K tal son los dvds [TYG02]? porque no se si son demasiado baratos...

Pues es que he encontrado un sitio que venden unos llamados Hellodisc, que me han dicho que iban muy bien y que eran marca de verbatim. Los he comprado y me identifica taiyo yyuden me pone:
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]

Segun tengo entendido estos dvds eran buenos, pero no se si habra cambiado porque su precio es muy barato, 25 dvd-r o +r por solo 6 euros.

Pues eso asi que aver si alguien me comenta si los ha probado

gracias!
Yo me compre hellodisc porke no tenian princo en el sitio donde los compré. Me salieron por 8 euros como los verbatim, en tarrina de 25 y tenga varios juegos y no me han dao problema ninguno rulan perfectamente.

pero yo ahora estoy con los princo y con los princo me kedo.

naa espero ke te haya servio de ayuda.

dew
Hola
Sengun tengo leido Taiyo Yuden es uno de los mejores fabricantes de DVD del mundo, por no decir el mejor. Superiores a Verbatim y otros prestigiosos, y años luz de Princo y similares.
Si son Fabricados realmente por la Taiyo Yuden, son muy buenos y el precio un regalo. Pero son tan 'famosos' q en algunas ocasiones los espabilaos patapalo q frabrican DVD-R de baja calidad fasifican la Manufacturer ID y demás de esta marca, asi q cuidado, ese precio para algo de pata negra da q pensar.
nos vemos ;)
2 respuestas