k tal sta el motorola T191 x 60€ ???

hola, me venden este mvil a este precio, m lo kompro o no me lo recomendais???

AsIaS
Ya estas tardando en pillartelo.

Dos amigas tienen ese telefono y dicen que van muy bien, tiene varias cosillas wapas y por 60€ esta muy pero que muy bien.
Yo lo tengo y no te lo recomiendo por 60€.... Intentalo conseguir más barato, si, está bien, pesa poco y demás, pero de segundamano por 60€ me parece un poco caro...;)
kenyi, karo? jo, io k krei k staba bien de precio :( vaia, po ntonces no se lo kompro si no me lo recomiendas, knfio n ti [oki]
ah, se me olvidaba, el mvil sta liberalizado y tiene menos de 1 año, se lo compró en navidad, sta en garantia, no se k hacerrr :(
no lo compres ni por 30€,y menos usado...
te lo digo yo ke he estado currando vendiendo telefonia movil...
es el movil del servicio tecnico del año jajaja,junto con alcatel.
hombre,alguno a lo mejor ha salio bien pero.... [noop]
si kieres te digo hasta lo ke falla de ese modelo (y de unos cuantos mas)...jajaja.un saludo!! :)
ofus, po ia tngo k decidirme, pq sta tarde me lo enseñan, al final he conseguido k me lo deje en 50€ , joer, ni una opinion wena de el?

SaLu2
YOO, te digo, no te lo pilles...;)
ni por 30€ ni por 10€ .... yo lo tengo Y ES UNA MIERDA
no YOO,no hay opiniones buenas de ese movil,falla en nada de tiempo,esto puede ser un mes...haznos caso,te estamos diciendo ke no gente ke lo tiene y yo ke los he vendido a montones.
me lo conozco ke no veas este modelo los fallos...ademas de otros de una movida como el 3410 de nokia ke ya supongo ke sabra mucha gente,jeje u otros...esto de la telefonia movil.... [qmparto] [+risas]
muy pocos merecen la pena..
bye!!
NO TE LO PIYES NI POR 10 EUROS!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
9 respuestas