¿k tal telefonica 1mb con wifi para la ps3?

pues eso... estoy mirando de pillar 1mb de telefonica con el router wifi

me pregunto k tal iran las partidas online (ping, lag...) y las deskargas de la psn a k velocidad bajaran

gracias por las respuestas :D

PD: he usado la buskeda xo no veia nada iwal aunk supongo k no sere el primero en preguntar XD
Yo lo tuve, y se puede jugar bien y descargar. No es rápido descargando, pero bueno...si no hay nada más podràs disfrutar de el online ke es lo mejor.
gracias! mas k nada seria por hechar unos vicios al F1 y al GTA4 kuando salga :P
Yo creo que con un mb tienes poco margen, si lo pones por wifi no tendrás mucha señal y depende de a que juego quieras jugar tendras mucho lag. Por ejemplo al pro despidete de jugar en condiciones, si puedes contrata algo mas de ancho de banda que no irá te irá nada mal.

un saludo
yo tengo 1 mega de telefonica , y de puta madre todo lo que no te recomiendo es que uses el wifi mejor por cable es una experiencia personal. y al pro juego bien no tengo problemas.
Yo tengo 1 mega de telefónica y :
- El wifi de la PS3 me pilla entre un 85-90%
- Sin ningún problema de lag y/o ping (mi ping es de 90; está bien)
- 200 mb se bajan en 21 minutos, testeado por mi.

De todas formas yo es que sólo estoy a 1km de la central y mis datos son:
- 949 kb bajada
- 260 kb subida
- 90 ping
No sabia yo que existiera esta version... yo empece con telefonica hara 4 o 5 años... con el tipico adsl 256kb jeje luego me doblaron a 512, luego a 1mb y ahora estoy con 3mb y te digo que desde que tenia los 256 jugaba online al Age of empires, counter, etc... luego empece a jugar en la play 2 online y te digo que si solo lo usas pa jugar te ira bastante bien.
Lo malo es si tienes el msn, el internet abierto, etc... esto con 3mb pos es igual pero con 1mb vas un pelin pelao (pero vamos que si mientras juegas solo tienes la play puesta te ira de sobras) :)
No hay que tener 20mb ultrarapidas con cable de oro chapeado pa disfrutar del modo online :P
7 respuestas