K tal un monitor de 40 para jugar a la 360?

Hola, tengo la oportunidad de conseguir un monitor de 40 pulgadas bastante bien de precio, pero tengo mis dudas, ya que quizas sea demasiado grande y mi habitación es pequeñita. Alguien tiene algun monitor parecido con la 360?? k tal?? lo aconsejais??
Yo juego con uno de 40 y no lo cambio por nada, es una pasada jugar con una pantalla asi d grande, mi dormitorio tampoco es muy grande que se diga, jugare a una distancia d 2,5 o 3 metros mas o menos, yo tengo una sony full hd y tengo la 360 y la ps3 y ademas el pc tb conectado a la pantalla, la verdad q no me arrepiento para nada, weno el de no tenerla antes claro.
Suerte con la adquisicion.
Hola Unai, el problema es que tambien utilizo el monitor para trabajar y navegar, no es excesivo el tamaño??? para jugar te puedes separar de la mesa, pero si tengo que estar con el teclado delante del monitor de 40 me voy a quedar ciego!!!! no???
Puesto que tienes dudas sobre la idoneidad de una tele de 40", te propongo cambiarte el lcd de 40" por una tele de tubo de 28". Ganarás en tranquilidad sabiendo que hay gente desinteresada como yo que se preocupa por tus problemas.

Saludos. [angelito]
jajajaja, el tema es que NO es una tv, no tiene sintonizador, sino que es un monitor y tb lo usaria para trabajar y navegar.

Un saludo
Hombra para trabajar no te lo recomiendo, te comento yo lo utilizo como pc solamente para jugar, ver pelis y poca cosa mas, te en cuenta q tengo tb el monitor normal dl pc, lo q pasa q uso las dos salidas de la grafica, el monitor normal por vga y la pantalla por DVI-HDMI, cuando quiero ver una o otra entro en propiedades d pantalla y eligo la q quiero, ya te digo la suelo usar pa ver pelis y eso, sobre todo pa cuando voy a dormir, pero para navegar, etc, etc, puede ser molesto si estas de cerca.
Ya es cuestion tuya el ver como te la montas, para 360,ps3 y demas d escandalo, pero pa trabajar ya no te lo aconsejo.
Suerte.
markitus6 escribió:jajajaja, el tema es que NO es una tv, no tiene sintonizador, sino que es un monitor y tb lo usaria para trabajar y navegar.

Un saludo

que resolución tiene?
Me lo temia, pero mola el tinglado que tienes montado con los dos monitores, aunque creo que eso para mi seria un problema de espacio, pero estudiare el tema. Muchisimas gracias

El monitor es el mitsubishi mdt402s
Para jugar a la 360 con una de 32" y que sea HDReady es suficiente, si encima la vas a usar para trabajar, navegar etc una de 25" estaría bien.
8 respuestas