k tal un subforo live...?

MaceWindu no me voy a meter en polemicas, pero si lo que he dicho t ha molestado es TU problema...

And BTW yo he sido de los primeros en responder al post dando mi apoyo al subforo de Live!, y en ningun momento he peloteado a nadie desde un principio queria evitar en el canal de Xbox los problemas que ha habido en el canal de PS2 porque realmente me ha dado mucha pena...

En fin, gente cizañera esta vista que hay en todos lados...
hola so lo del foro es un poco pronto k lo es!!!!

pq no nos creamos un hilo fijo del xbox live para poder organizar kedadas y ayudar a la gente k no pueda conectarse y esas cosas, no os parece k puede ser una solución intermedia, no se llena el foro de cosas de live, este y el de juegos y asi nosotros podemos hablar de los juegos y poner las kedadas.

salu2.
lobojpa es una gran idea... Puedes ir abriendo el hilo a ver que tal aceptacion tiene [ginyo]
lobojpa es una gran idea... Puedes ir abriendo el hilo a ver que tal aceptacion tiene

hola, no he abierto uno pq no se, si ya existe uno y no lo hemos hehco ni puñetero caso, asi k la idea es k algún moderador nos cree el hilo y si puede ser k lo fije en la parte superior del foro y asi ya sabremos dnd ir.

salu2.
MaceWindu no me voy a meter en polemicas, pero si lo que he dicho t ha molestado es TU problema...

ke has empezado tu aki con los offtopic sino lee el hilo
aplicate el cuento y no seas tan cizañero

a mi ke me cuentas mirar los gametags ke hay ya

y por mi esto keda sanjado
Escrito originalmente por MarillionX
Yo también apoyo el foro de live!, ¿por qué?,
pues porque no tengo live ni lo tendré,
¿otra vez por qué?, pues porque no está planeado poner adsl en mi zona por el ministerio de fomento ¡¡en los proximos 2 años!!,

y ni de coña va a venir una operadora de cable para 4 gatos que somos,

así que no tengo live ni lo tendré en mucho tiempo(a lo mejor con la xbox 2 o la play 3), y estoy harto de hilos del live dándome envidia [sati] (la verdad es que leí los 2 primeros, pero ya no los leo)

De todos modos, no creo que se haga el foro, llevamos mucho tiempo dando el coñazo con el foro de música (algo tan importante como la música) y no se animan a crearlo.

En fins

a mi en >>>>> [buaaj] cawento Oooh [boma] >10< cawento [boma] Oooh [buaaj] <<<<<<< AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque pa entonce estare muy lejos de aqui...)
55 respuestas
1, 2