k tal un subforo live...?

Es que es lo que me tenía yo, y muchisima gente más, y es que a medida que se ha ido acercando el dia, más y más post sobre live!...

ya se que esto puede ser muy interesante para, claro esta, a los k les interese el tema live! pero al k no, tendrá k leer hasta 10 post sobre live! en las primeras posiciones, que es lo que hay ahora mismo, 10 primeros 10 sobre el tema.
No digo que no me interese, pero temo que mucha gente alomejor no, y no diga nada, o otra posibilidad que haiga es que si los que tienen xbox live tienen algun problema o duda, van a su foro, pim pam, y esta como todo más concentradito! ;) no?

Es solo una opinión :-P
saludos.
Vash.
Pozi. Yo me esperaba que Alejo o alguien nos sorprendiera hoy con un nuevo foro dedicado exclusivamente al Live!
Pero no.
Ains.... enga chicos ponernos uno porfaaaaaaaaaaa [Ooooo]
me uno a la demanda, puesto que no entiendo que ese foro no exista aun, amos que nos dormimos en los laurelees :\

salu2
Da la cara y responde, o abre un nuevo Sub Foro... pq esto acaba de empezar...

Anda, Masquina, coje y abre un SubForo, Pisha, que hay temas que ya no son de 'General' son de Live!...

Sabemos que ere un Campeon como Oliver, como Benji, y que si te lo propones... ¡TU PUEDE!

[beer]
Adelante con el foro Live
Yo tb me uno a la propuesta !!!!!!
los 16 primeros mensajes del general son sobre xboxlive, mas los del de juegos scene y modchips, no seria mejor tenerlos recopilados en un nuevo foro?? Esto del Xlive es un vicio muy fuerte, yo desde que lo tengo practicamente no enchufo nunca el chip y hace 1 mes, FORO XBOX LIVE [fies]
otro mas!!!! NUNCA MAIS!! AH pero no es aqui esto??? [babas] :)
Por favor os lo pido, no empeceis con las movidas como algunos pringados del WiningEleven, que al final la cosa se desmadro...

Si quereis un subforo pedidlo, pero siempre mantened la educacion y las buenas maneras. Que se note que somos mas civilizados que algunos futboleros que andan por ahi...

Apuntadme a mi tambien a la lista de los que no le importaria que existiese un canal del Live!......

PD tambien estaria de cojo*** un foro de Emuladores en "otras consolas"... [angelito]
A mi tambien me parece bien , es bastante util para la comunidad asi que al igual que hize con el tema del winning (pringaos? [reojillo] [tomaaa] ), voto a que si.
No me refiero a todos, solo a los 2 o 3 personajes que buscaron gresca y se comportaron de una manera un tanto irracional...

PD. edito de arriba el todos, porque da lugar a malentendidos
No se puede tener todo.....aver,a mi me da igual,por mi q os lo hagan,mejor,pero q no acabe la cosa como el de WE de PS2...q es una lastima.
Kamainae no se a que viene eso cuando aqui nadie ha faltado al respeto a nadie, simplemente estamos pidiendo un nuevo subforo, la verdad eske esa advertencia sobrava.
yo con toda mi humildad y educación me uno a la petición (pareado y todo...) [buenazo] [buenazo]

FORO XBOX LIVE! [barret]
Yo también me uno a la causa, un foro del Xbox live no estaría nada mal ;)

Por favor os lo pido, no empeceis con las movidas como algunos pringados del WiningEleven, que al final la cosa se desmadro...

Esperemos que eso que ocurrió con el WE, nunca pase aquí.... :-|
Hay que aceptar lo que nos digan, si nos dicen que no, pues nada, mala suerte... y mira, si nos dicen que si, pues de PM; es que hay gente que no sabe aceptar un no por respuesta, y claro, se lia...

Sobre todo, sed respetuosos y no seais pesados (no como algunos que yo me sé :o ).

SaLuDoS!!
Estaría muy bien ese SubForo que pedis, pedimos ... jeje además podriamos kedar en el foro para hacer KKDs en el XLive y mucho más. [toctoc]
yo tb voto x un subforo live
Apoyo la moción, un nuevo foro de Xbox live vendría como un guante.
Uno mas q se une a la causa, creo q seria interesante un SubForo de Xbox Live! para no saturar tanto el General con un tema tan especifico y q, posiblemente no interese a todos los usuarios (o si), como dice bien Newton seria interesante poder hacer quedadas en el XLive.

Salu2 .
un apartado pal LIVE YAAAAAAAAAAAAAA [beer]
HAber ke dicen los moderadores..... pero la verdad es ke todos los hilos de general en estos 4 o 5 dias han sido casi todos de XBOX Live.

Apoyo la idea.
ya somos 21 los que pedimos que porfavor se curren un subforo del live, si seguimos asi, dentro de nada lo conseguiremos, venga compañeros!!!
yo también pido el sub [666] foro para Xbox live.

salu2. [bye]
aún no tengo live pero me parece buena idea, apoyo la creación del subforo
Me uno a la propuesta, ya que esto del Xbox Live es una nueva era [beer]

Saludos [amor]
esque esto no se tiene ni q pedirse cae por su peso.to er q tenga xbox, banda ancha. tiene q pillarse el xboxlive y por consiguiente un apartado en especial en eolo ya q es 1 consola de new generation q lo hace.
salu2 :-)
Señores Moderadores......???

Live! es una realidad, y como puede verse, la proporcion de crecimiento de Hilos "Live!" es Geometrica, que no aritmetica, por ello.....

SUB FORO DE LIVE!

Venga, un Saludo!

Y que ustedes podeis!!!
k firma tan curiosa... :)
Yo tambien estoy a favor de un subforo.
Saludos.
... de que JiXO o Tails se pasen por aqui y vean que pide el pueblo llano ... Vosotros teneís la última palabra, pero tener en cuenta que estamos delante de un nuevo concepto en el mundo de las videoconsolas [+risas]
estaria muy bien separar el tema LIVE de los demas.
Yo también apoyo el foro de live!, ¿por qué?,
pues porque no tengo live ni lo tendré,
¿otra vez por qué?, pues porque no está planeado poner adsl en mi zona por el ministerio de fomento ¡¡en los proximos 2 años!!,

y ni de coña va a venir una operadora de cable para 4 gatos que somos,

así que no tengo live ni lo tendré en mucho tiempo(a lo mejor con la xbox 2 o la play 3), y estoy harto de hilos del live dándome envidia [sati] (la verdad es que leí los 2 primeros, pero ya no los leo)

De todos modos, no creo que se haga el foro, llevamos mucho tiempo dando el coñazo con el foro de música (algo tan importante como la música) y no se animan a crearlo.

En fins
Es mas ke necesario un foro para Xbox Live, asi ke otro mas ke se une.

Apuesto a ke en menos de dos dias tenemos el subforo rulando.

Enga un saludo a todos y nos vemos On Line.

Byezzzzzz.

Game Tager On Line "Eraser Man"
Yo tb me uno a la causa.....

Todavia no tengo LIVE! (estoy un poco cagado por el Matrix, si alguien tiene buenas experiencias que me lo diga)

Pero lo tendre!!!!

Ademas los de PS2 tienen muchos mas foros qe nosotros....NOS LO MERECEMOS
Uno mas apoyando la causa [looco]

Venga!! ke no se haga mas de rogar el foro de LIVE! [bye]
juas por lo menos decir si o no no nos ignoreis de esta manera

desde luego eso dice mucho de vosotros moderadores
MaceWindu no empieces por esos caminos que al final se acaba mal [enfa] Somos solo invitados en los foros, y si quieren los moderadores no pronunciarse sobre el tema estan en su perfecto derecho, puesto que lo mas seguro es que esten evitando las disputas que han tenido con otros temas similares...

De todas maneras solo van 40 respuestas lo cual no se puede considerar un apoyo mayoritario...

Haya paz y respeto al menos aqui en el foro [bye]
Yo pienso que si es necesario por una razon, no es lo mismo que si pidieramos de un juego, ya que un juego pasa de moda pero el live no ;)

Saludos [oki]
Yo creo ke si lo van a poner. Seria lo normal, lo que pasa es que quizas no tengan tiempo, pq supongo que tienen ke retoquetear la base de datos y tal. Si lo kieren poner ya lo pondran, darles tiempo. Y no exijais. Paz y amor. [jaja][jaja]
Kamainae

no me tokes los derechos sin tokarme los izkierdos

mira igual ke tiene ellos los suyos de no expresarse yo tengo el mio a opinar si no te gusta mi opinion pues ya sabes

no entiendo tu pòstura totalmente pelotera de verdad
el post es calro seccion live ya

no lo llenes de offtopics por favor

ademas no deberias hablar en boca de nadie ni suponer nada
a mi personalmente me parece un cachondeo ke toda la gente te este pidiedndo algo de todas las maneras directas sociales con smiles con palabrotas como sea y tu no te dignes a decir si trankilos en breve o no lo sentimos

o aun no se sabe nada
pero de eso nada asike por favor hablemos del tema ke nos concierne ALEJO o TAILS cuanto falta pa la seccion del LIVE

sorry Kamainae pero tu respuesta no ma solucionado nada asike la remito a los ke si la pueden responder

saludos y nos vemos en el LIVE

y en ningun caso falto el respeto a nadie y la polemica salta en el momento ke se prefgunta algo tan obvio y no te dan respuesta alguna

respeto si lo tuvieran hacia nosotros ya sabriamos algo
estoy de acuedo con mace, salvo en una cosa, tails si aparecio para decir que de momento no va a haber subforo live porque lo tenemos "4 gatos"... cosa que me recuerda a los datos del gobierno sobre manifestaciones ¬_¬

salu2
a ver si lo dijo no lo he visto mirare por las demas secciones

lo ke yo digo es k e la seccion no es pa los ke tengan live es para todos los ke kieran saber informarse
de como esta el live y explicado por gente ke lo esta usando

no keremos una seccion pa kedar con los colegas pa jugar pa eso ta el comunicator xDD

keremos una seccion pa estar al dia de todo lo ke pasa kon el live
para los ke no lo tengan tengan donde salir de dudas y los ke lo tengan poder dejar sus impresiones

si no mirar los post a ke aluden todos
al live la inmensa mayoria a partir del dia 14 pero bueno tarde o temprano no habra mas cojones ke poner la seccion xDD o tomemos la de general xDDD OKUPA
Ya he respondido en al menos otros dos hilos sobre el asunto ¿necesitais más respuestas?.

Live todavía es algo minoritario y acaba de aparecer, hay que darle más tiempo antes de empezar a pensar en nada.

y en ningun caso falto el respeto a nadie

no me tokes los derechos sin tokarme los izkierdos
no entiendo tu pòstura totalmente pelotera

Éso sólo en tu último post, si llamar a alguien pelota tocacojones no es faltar al respeto, que baje Dios y lo vea. Por no hablar de los hilos cerrados por insultos y las numerosas advertencias que se te han dado.

cosa que me recuerda a los datos del gobierno sobre manifestaciones

Puedes entenderlo como quieras, pero está más que claro que la gente con Live sois todavía una minoría muy escasa en EOL.

o tomemos la de general xDDD OKUPA

Espero que sea una broma.

Saludos.
pelota tocacojones no es faltar al respeto, tovca cojones

juas ves poniendo palabras en mi boca

juass

ande vas tio es un juego de palabras con lo derechos nada mas

¡la actitud es totalmente pelotera en ningun momento se declara a favor o encontra del foro

y reitero por si no has leido el ultimo post la seccion no creo ke sea exclusiva de los ke tienen el live sino de todos akello ke tiene xbox y tiene dudas sobre el llive osea la inmensa mayopria ke no sabe si pillar el kit y tal y te estan desbordando el foro
es cuestion de vista

lo de okupar no lo mires con segundas por ke el foro ya ta ocupado de posts del live

juas a ver si te crees ke vale la pena OKUPAR nada hoy en dia si te refieres a hacer trastadas

bueno LOL aki taa una vez mas la muestra por ke no me gusta este foro Lo siento por revolucinarte el gallinero y suerte
No estoy de acuerdo con eso de que somos minoria, porque es muy relativo:

- para empezar es un tema que genera muchisimas dudas, tanto entre los que tenemos el xbox live como entre los que no lo tienen
- luego esta el tema de quedadas, tags, curiosidades...
- en estados unidos son 350k de kits los vendidos, pero tb son minoria, con lo que se demuestra que lo de la minoria es relativo
-si siendo "minoria" ya se ha llenado el general de mensajes del live, que pasara cuando seamos "mayoria"?

eso sin contar que xbox live es una de las principales bazas de xbox y que como tal, se merece un subforo, y en mi opinion se lo merecia desde el 14 de marzo

en fin, en vuestras manos esta, solo añadir que los que hacen un foro son los usuarios y hay que valorar sus opiniones.

salu2
macarrone, no sois suficientes usuarios en EOL para tener un foro de momento. Creo que deberíais dar tiempo para ver como evoluciona la situación a ver si incrementan y en cuanto el número de mensajes y de usuarios.

solo añadir que los que hacen un foro son los usuarios y hay que valorar sus opiniones.

Las opiniones se valoran. Como prueba de ello tienes que EOL sólo era una web de PSX/PS2, fíjate todos los temas que abarca ahora. Con el tiempo se han ido poniendo otros foros y secciones, todos ellos cuando ha habido suficiente gente y mensajes.

Saludos.
55 respuestas
1, 2