La Savage 4 de 32 mb es una buena targeta, nose si te merece la pena cabiarla con el micro que tienes. Otra cosa muy importante es que con tu placa es muy posible que tengas problemas si montas una targeta actual, las cuales van a 4x y posiblemente tu placa sea 2x. Yo esperaria y ahorraria las pelas y ampliaria el ordenador, una placa y un micro te pueden salir bastante economicos, y despues más adelante meterle una buena grafica.
Te pongo mi caso:
Yo tenia un AMD K6-2 350 con una voodoo banshee y al final opte por pillarme una placa gigabyte y un micro AMD 1200, y con la Banshee me iba bastante bien. Lo que hice fue ahorrar un poquillo y meterle una g-force2 ti 64 mb ddr y ahora estoy muy contento.
Es mi consejo, en ese micro no merece la pena que metas otra grafica porque la diferencia va aser minima.
PD: La savage 4 32 mb le saca un cacho a la banshee, por lo que yo creo que ahora si te pillaras un Amd 1700+ y dejas tu targeta ibas a flipar con la diferencia de rendimiento. Tambien te recomendaria una ampliacion de ram.