K tarjeta grafica elegir??

Hola a tod@s:

Tengo un AMD k6-III a 450 mhz con 196 MB de RAM, y en este tengo instalada una Savage 4 de 32MB.

Kiero cambiarle la tarjeta grafica por una k no sea muy cara ya k kiero estirar el pc hasta fin de año, hasta k me compre otro equipo.

Y estoy entre una SVGA 32MB RIVA TNT2 M64 (marca desconocida) y SVGA 32MB GUILLEMOT PROPHET 4000. Son las k planteo ya k las 2 rondan por 39 €.

Ya ke la otra más cercana de precio es SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV (chip Radeon 7000) pero vale 60 €, y tanto no kiero gastasrme.

Me gustaria saber si mejoraria el rendimiento en juegos con las tarjetas k os he comentado, en relacion al equipo k tengo.

Tambien vuetras opiniones seran bien venidas, siempre teniendo en cuenta mi limitado presupuesto.

GRACIAS
De las que mencionas "baratillas", mejor la Prophet 4000. Yo creo que si que notaras cambio, pq, aunque tu equipo no sea muy potente, pasar de una 4mb sin aceleracion 3D a una que si que tiene se ha de notar.

Por cierto, si estiras un pokillo mas el presupuesto, puedes encontrar GF2 MX400 por 60€ mas o menos, y hay bastante diferencia con las tarjetas que has mencionado.

Un saludo
La Savage 4 de 32 mb es una buena targeta, nose si te merece la pena cabiarla con el micro que tienes. Otra cosa muy importante es que con tu placa es muy posible que tengas problemas si montas una targeta actual, las cuales van a 4x y posiblemente tu placa sea 2x. Yo esperaria y ahorraria las pelas y ampliaria el ordenador, una placa y un micro te pueden salir bastante economicos, y despues más adelante meterle una buena grafica.

Te pongo mi caso:

Yo tenia un AMD K6-2 350 con una voodoo banshee y al final opte por pillarme una placa gigabyte y un micro AMD 1200, y con la Banshee me iba bastante bien. Lo que hice fue ahorrar un poquillo y meterle una g-force2 ti 64 mb ddr y ahora estoy muy contento.

Es mi consejo, en ese micro no merece la pena que metas otra grafica porque la diferencia va aser minima.

PD: La savage 4 32 mb le saca un cacho a la banshee, por lo que yo creo que ahora si te pillaras un Amd 1700+ y dejas tu targeta ibas a flipar con la diferencia de rendimiento. Tambien te recomendaria una ampliacion de ram.
Habia leido Savage 4mb, no Savage 4 de 32 mb. En ese caso yo casi que no me pondria nada que no bajara de una GF2 MX400, o esperaria a renovar el ordenador.

Perdona el fallo.

Un saludo
Ja ja, ya me parecia raro a mi.

pd: Que conste que lo supuse.
Pozi, se me fue la olla. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
5 respuestas