K-tuin VS Eci Vs Fnac VS Media mark

hola buenas tengo pensado comprarme un mac, y quisiera saber:

1. En ECI , se puede realizar el descuento por estudiantes desde alli.

2. en k tuin tienes dos años o uno de garantia? si son dos se puede el descuento para estudiantes?

3 en fnac lo mismo que en el eci , se puede el descuento???

gracias si sabeis tiendas que tengan las dos cosas agradeceria que me lo dijeran
El descuento para estudiantes solamente lo puedes pedir en las Apple Store físicas y en la Apple Store On-Line.

Saludos
Si vas a ir a tienda física, que no sea Apple Store. Yo me decantaría por ECI, sin duda.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Si vas a ir a tienda física, que no sea Apple Store. Yo me decantaría por ECI, sin duda.

Un saludo.

A mí, mi primer Mac (un iMac de 21'5 pulgadas recién estrenado) me lo han comprado en el ECI y tiene 2 años de garantía. Pero no duden que yo compraré en las Apple Stores físicas que abrirán en Madrid mis próximos productos Apple por atención, disponibilidad de productos, servicio técnico en la misma tienda, etc.

Saludos
OK entonces si o si en el Eci
Sin duda vete al Eci, yo lo compre allí y la verdad no me arrepiento, ademas de los dos años de garantía, que por ejemplo K-tuin no te los da, te hace un seguro de 6 meses, por si le pasa algo al MAC, como que se te caiga etc..., que puedes ampliarlo hasta 2 años por 90 euros si mal no lo recuerdo.
Saludos.
El corte inglés es muy buena elección para eso por el tema de la garantía que aunque no tienes descuento de estudiante y eso, tienes un año más de garantía y te ahorras el apple care (el descuento a cambio del equivalente a un año más de garantía). Además creo que si tienes la tarjeta del corte inglés lo puedes sacar a 10 o 12 meses sin intereses que también se agradece pagarlo cómodamente
Como bien te han dicho, en ECI se suelen portar muy bien en temas de garantía y tal. En FNAC te hacen un 5% de descuento indirecto, es decir, que si te compras un Mac de 1000 € te genera un saldo de 50 € a gastar en tu próxima compra. Media Markt tiene un servicio de postventa bastante malo (aparte de que ya se han reportado casos de usuarios a los que les han colado un equipo ya estrenado).

Por otro lado, hay que tener en cuenta ciertas tiendas especializadas que se mencionan menos y que funcionan muy bien, por ejemplo en Valencia tienes MGV, donde te respetan sin problemas los dos años de garantía y además te hacen también el descuento de estudiante (creo que era e 8%).
Yo compre mi iMac hará 2 meses en ECI y me ofrecían financiarlo a 12 meses sin intereses. No se si tendrán esa promoción aun. Pero vamos el trato es impecable y suelen dar muy buenas soluciones ante cualquier problema.

Un saludo.
pues no se si aun sera asi, pero ECI no te permitia comprar mac's personalizados, es decir, que tenias que pillar las "preconfiguraciones" de cualquier equipo, no puedes hacerte con el modelo basico y meterle disco duro por ejemplo...
al menos la ultima vez que pregunte era asi, y por lo visto eran problemas entre AppleVSeci por tiempo en los envios, que ECI le exigia un tiempo maximo para a su vez, poder atender a sus clientes en un tiempo estimado... era algo de eso...

a2! [bye]
Perdonad, ¿sabéis si en ECI hacen financiación decentilla (sin intereses a ser posible :3)? Es que me estoy pensando comprarme un mac mini, y tengo dudas de dónde sería mejor cogerlo.
En K-tuin si que hacen descuento de estudiante.
juanlolo escribió:pues no se si aun sera asi, pero ECI no te permitia comprar mac's personalizados, es decir, que tenias que pillar las "preconfiguraciones" de cualquier equipo, no puedes hacerte con el modelo basico y meterle disco duro por ejemplo...
al menos la ultima vez que pregunte era asi, y por lo visto eran problemas entre AppleVSeci por tiempo en los envios, que ECI le exigia un tiempo maximo para a su vez, poder atender a sus clientes en un tiempo estimado... era algo de eso...

a2! [bye]

Tienes razon, creo que no hacen personalizaciones. No lo pregunte la verdad, pero me parece que no.

Mithrandir0x escribió:Perdonad, ¿sabéis si en ECI hacen financiación decentilla (sin intereses a ser posible :3)? Es que me estoy pensando comprarme un mac mini, y tengo dudas de dónde sería mejor cogerlo.

Como comento unos posts atrás, cuando fui a comprar el mío, me ofrecían financiarlo a 12 meses sin intereses.

Un saludo.
Nimrodel escribió:[
Mithrandir0x escribió:Perdonad, ¿sabéis si en ECI hacen financiación decentilla (sin intereses a ser posible :3)? Es que me estoy pensando comprarme un mac mini, y tengo dudas de dónde sería mejor cogerlo.

Como comento unos posts atrás, cuando fui a comprar el mío, me ofrecían financiarlo a 12 meses sin intereses.

Un saludo.

creo que el unico requisito es tener la tarjeta de credito de ellos.

a2! [bye]
Nimrodel escribió:
juanlolo escribió:pues no se si aun sera asi, pero ECI no te permitia comprar mac's personalizados, es decir, que tenias que pillar las "preconfiguraciones" de cualquier equipo, no puedes hacerte con el modelo basico y meterle disco duro por ejemplo...

a2! [bye]

Tienes razon, creo que no hacen personalizaciones. No lo pregunte la verdad, pero me parece que no.

Un saludo.

si te hacen configuraciones personables, pero.. el tiempo de espera es mayor. mucho mayor.

yo me acabo de comprar un imac 27" en el ECI no lo he financiado, pero me han regaldo 6 meses de seguro a todo riesgo, ampliable a 2 años, por 100€. se supone que cubre caidas, roturas, y mil cosas mas.
juanlolo escribió:
Nimrodel escribió:[

Un saludo.

creo que el unico requisito es tener la tarjeta de credito de ellos.

a2! [bye]

Si, eso si, siempre con la tarjeta que ellos ofrecen.

Un saludo.
cualquier establecimiento de españa esta obligado y DA 2 años de garantia, si o si.
El descuento por estudiante lo hace Apple, a trave de sus distribuidores (NO SON APPLE STORES), como del corte ingles, que tambien es un distribuidor.
El descuento de estudiantes es un 6% y sólo se puede conseguir en las tiendas oficiales de Apple, se llaman APR (Apple Premium Reseller) no en ECI ni Fnac ni Media Markt. Seguro que tienes una en tu ciudad.
La garantía será la misma en todos los sitios no depende de la tienda sino de la ley de garantías.
casculis escribió:El descuento de estudiantes es un 6% y sólo se puede conseguir en las tiendas oficiales de Apple, se llaman APR (Apple Premium Reseller) no en ECI ni Fnac ni Media Markt. Seguro que tienes una en tu ciudad.
La garantía será la misma en todos los sitios no depende de la tienda sino de la ley de garantías.

En MGV (Valencia) a mí me ofrecieron el 8% si les justificaba ser estudiante o profesor [sonrisa]
La garantía exigida por la ley es de 6 meses, otra cosa es que Apple dé un año, y otras marcas dos, pero según la normativa fuera del tiempo que den los fabricantes (y sea inferior a dos años) el usuario tiene que demostrar que el error es de fábrica mediante un peritaje. Dicho de otro modo: que sí, que según la ley son "dos años", pero muy entre comillas, porque si tenemos que contratar los servicios de un perito para que evalúe nuestro producto y ver si el error es de fábrica o no...

Lo del seguro del Corte Inglés me ha llamado mucho la atención, porque en Fnac te sale por una salvajada: voy a informarme.
19 respuestas