(K)Ubuntu: 2 problemas: WiFi, y sonido frontal.

Buenas, vengo para comentaros unos problemas que he tenido, a ver si me podeis echar una mano.

1º - Wifi: Tengo dos tarjetas PCI, una D-Link G520+, con chipset ACX-111, y una SMC, con chipset Realtek RTL 8185L. Tengo entendido que la primera se puede hacer funcionar con NDISwrapper, pero no tengo la más mínima idea de qué hacer, ya que soy un poco inutil al venir de windows, y mi inglés es patético, y no entiendo lo que he encontrado googleando. Me he tirado horas con esto, siguiendo guias larguísimas con resultados desastrosos. Si creeis que merece la pena vender estas dos y comprar una con Atheros, lo hago y punto.

2º - Sonido frontal: Los puertos frontales del PC no funcionan, igual con los drivers de la tarjeta se arregal, pero yo no los he encontrado, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC880(D) (Ya odio realtek XD ).

También pasa que no se apaga, pero creo que con esto puedo solo, y también que se queda colgado, pero eso va a ser que tengo la RAM rota y ya voy a montar nueva.

Gracias por adelantado.
el wifi deberia pillartelo a primera. Mira documentacion en http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
1 respuesta