(K)ubuntu ...Problemas con Wireless Assistant

Perdonarme los sabios del foro, pero me temo que vais a deducir que este nuevo hilo que he abierto, es otra "chorrada" mia... os pido disculpas de antemano si el tema os resulta nuevamente sangrante..

Vereis, me conecto a internet mediante una conexion wifi (portatil <----> router <----> moden Cable Ono), lo hago mediante el unico programa, "por ahora", de conexiones inalambricas diseñado especificamente para (K)ubuntu, el unico "pero" que tiene este programa o que "yo" no se ver, es que me es imposible conectarme a la red configurando manualmente...automaticamente funciona dabuten!!.. pero cuando quiero configurarlo a mi antojo.. me da conexion fallida siempre...Por el unico motivo por el que quiero que configurarlo manualmente, es por los puertos abiertos del router(amule)... ya que en el modo automatico, cada vez que inicio se conecta con ips diferente, es imprevisible el parametro "X" 192.168.1.10X
¿alguno de ustedes tiene ese problema?

CIERRENME EL HILO, YA HE RESUELTO EL PROBLEMA... RESULTA QUE HABIA UNAS OPCIONES EN EL PROGRAMA PARA PONER LOS SEGUNDOS QUE LE DABAMOS ANTES DE DAR POR FINALIZADA LA AUTOIDENTIFICACION DEL ROUTER PARA CONECTARSE O NO A LA RED, POR DEFECTO ESTAN PUESTOS 15SEG... LO HE CAMBIADO POR 30SEG.. Y YA COGE LA RED....
knetworkmanager

Y no es que estemos cansados de hilos chorras o con preguntas basicas, estamos cansados de hilos con preguntas que se han repetido hasta la saciedad [noop]
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)