k va mejor pa kargar homewreb en gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,soy muy novato en esto de la scene de gamecube ya k en la k toy puesto es en la de la nintendo ds.pos na ese me gustaria poder poner el chip k kasi tos usan pa la cube pro la instalacion por lo k veo es mu jodida y komplikada,no se ni soldar ni na asike de eso kasi k paso de arriesgarme.hay algun metodo mas para poder cargar homebrew k no sea kn un chip tan dificil de instalar?si alguien lo tien instalao k me diga si le kosto acerlo la experiencia k tenia de soldar y demas.muchas gracias y perdonen las molestias
Las instalaciones de modchips para Gamecube son relativamente fáciles, comparadas con PS2, por ejemplo. Sólo 4 cables para el Viper GC y 6 para Qoob. Desarmar la consola tampoco es difícil, parece de Lego por dentro. Lo único molesto es la tornillamentazón que trae, pero nada del otro mundo si te organizas. Y prácticamente cualquier mod te sirve para homebrew (esa era la idea desde el principio).
Con MaxDrive Pro o Action Replay + SD no tienes que hacer instalaciones por lo que no abres tu GameCube y la garantia se conserva ;)
Ya ves, yo tengo AR+SD y en cuestion de 5 minutos (literalmente) estas rulando de todo en tu consola sin meterle mano. Tanto emus, bios... cualquier dol o god, vamos.
yo creo que lo mejor es meterle el modchip a la consola, hay algunos sitios y paginas donde tu le envias la consola y te la devuelven con el chip; ademas de muchas tiendas donde te lo ponen
El Viper es para muchos el mejor chip de GC, le da mil vueltas a los demás en todo excepto en dos cosas:

-Falla mucho al cargar código Homebrew (que otros cargan sin problemas).
-Poca memoria en el chip.
El chip mas facil de instalar, segun tengo entendido es el Viper, pero yo creo que voy a pasar de chips y me voy a pillar el Action Replay+adaptador de SD, que con este metodo no modificas la consola para nada.
Es que es eso, y además es como dice avalanch, que los chips tienen memoria bastante limitada.

Con adaptador de targetas SD te pillas una de 256MB y tienes de sobra. ¿Que más adelante se te queda justa? Pues te compras una de 512MB o 1GB
7 respuestas