K Velocidad Es Mas Adecuada Para La Cpu De Psp

Buenas queria preguntar, ya k con el dev hook se puede configurar la velocidad de la cpu, o cpu clock, si la pongo a 333/111MHz si me sufrira muxo la psp?, en juegos como el motogp se nota una gran mejoria poniendola a esa velocidad
Maromo18 escribió:Buenas queria preguntar, ya k con el dev hook se puede configurar la velocidad de la cpu, o cpu clock, si la pongo a 333/111MHz si me sufrira muxo la psp?, en juegos como el motogp se nota una gran mejoria poniendola a esa velocidad

Yo generalmente uso 222, y si veo que algun juego no va lo suficience fluido subo la velocidad a 266. No suelo usar 333 ya que es la maxima velocidad y significa un poco como "forzar" a la psp.

vaya, me parece que esto ya lo he vivido hace poco... xd

saludos!
zulykat escribió: No suelo usar 333 ya que es la maxima velocidad y significa un poco como "forzar" a la psp.

Segun creo....no es la velocidad maxima. Es la velocidad maxima recomendada. Yo personalmente juego a 222.
joako escribió:Segun creo....no es la velocidad maxima. Es la velocidad maxima recomendada. Yo personalmente juego a 222.
ya, hace un tiempo lei no se donde que un nota la habia puesto a 444 mhz. Pero de todos modos, 222 me parece la mejor velocidad para jugar

saludos!
La PSP esta perfectamente preparada para soportar 333MHz... a partir de esos, ya se estaría overclockeando

EDITO... INFO SACADA DE WIKIPEDIA

WIKIPEDIA escribió:Unidad de Procesamiento Central: PSP CPU (dos núcleos MIPS R4000); 1~333MHz (De los cuales actualmente se usan 222 MHz para los juegos, debido a problemas con la duración de la batería)

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

[sati]
Yo particularmente la uso a 222.

He leído por ahí que el problema más grave de ponerlo a 333 es que si instalas el parche de wifi a 333 se puede calentar demasiado el módulo de wifi y estropearse, de hecho creo recordar que así lo indicaban en el tutorial correspondiente.
Yo te recomiendo usar lo minimo para que el juego no valla a saltos.
A ver esto ya se ha discutido mil veces aqui. La PSP esta perfectamente preparada para funcionar a 333Mhz y es asi como mas fluidos van los juegos, el unico problema es que Sony se encontro despues de haber diseñado toda la consola que su bateria era una chusta y duraba poco, por lo que rebajaron a 222Mhz para que la gente no se quejara de la corta duracion. Ni overclock, ni calentamientos, ni historias, yo siempre la uso a 333Mhz para todo y jamas he notado calor excesivo ni nada por el estilo.
O sino haces como yo, te compras una bateria de 2600mAh por 12 eurines que tiene el mismo tamaño que el original y santas pascuas ;)

Soy Pro-333!!! :D
Como no juego mucho a las copias de seguridad que necesitan 333Mhz, siempre lo pongo a 222Mhz cargandolo desde el XMB, y me va de fabula.
Harime escribió:A ver esto ya se ha discutido mil veces aqui. La PSP esta perfectamente preparada para funcionar a 333Mhz y es asi como mas fluidos van los juegos, el unico problema es que Sony se encontro despues de haber diseñado toda la consola que su bateria era una chusta y duraba poco, por lo que rebajaron a 222Mhz para que la gente no se quejara de la corta duracion. Ni overclock, ni calentamientos, ni historias, yo siempre la uso a 333Mhz para todo y jamas he notado calor excesivo ni nada por el estilo.

Yo tampoco he notado el calor, solo me refería a la información del post original...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311

... y que cada cual saque sus conclusuiones.
Yo siempre juego a 333, se nota la diferencia, ahun que gaste más bateria, se nota una mejora considerable en la jugabilidad
Más y más posts iguales... xD

La consola está preparada para 333Mhz, y la batería no dura mucho menos...
El notas de los 444Mhz tuvo que refrigerarla, o jugar dentro de un congelador industrial xDD
12 respuestas