k version del WIINJA tengo????????

Alguien sabe komo puedo ver k version del Wiinja tengo sin abrir la konsola???,se k tengo wiinja pero no se k version es...xD

...PD: por si esto ya fue preguntado en otro post,buske y buske y no enkontre...sorry
yo también tengo la misma duda:

desde que compré el wii he tenido la duda si tengo el wiinja deluxe, lo que pasa es que el vendedor lo ofertaba en mercadolibre como wii + wiinja deluxe, lo compré el dia 25 de junio, sin embargo cuando salio la actualización 3.0u mas o menos en agosto 10 el vendedor a los pocos dias publica que su distribuidor se habia equivocado y que los wiis vendidos en el ultimo mes (el mio ya tenia mes y medio) tenían era instalado wiinja v2 a lo que va mi duda, yo he probado y me han corrido a la perfección los juegos grabados en dvds rw, según tengo entendido el que lee dvds rw es el wiinja deluxe y el wiinja v2. no lee dvds rw, alguien que me saque de la siguiente duda:

¿¿¿el wiinja v2 lee dvds rw???
¿¿¿los chips caseros leen dvds rw???

he probado a actualizar cuando wiinja sacó una actualización 3 o algo por el estilo, pero no se reseteaba la wii, será que no está soldado el punto del reset???
¿¿¿el wiinja v2 lee dvds rw??? no los lee solo el delux
¿¿¿los chips caseros leen dvds rw???si que los lee

Podeis meterle la actualizacion y probar si os va
muchas gracias, es que eso fue lo mismo que le dije al vendedor y el me dijo que estaba seguro que era wiinja v2, porque el no trabajaba con otros distintos a wiinja, ante lo que yo veo que lee los dvds rw perfectamente entonces ya le metí la actualización, ahora me falta un 30% para terminar de bajar mario galaxy y probar esta misma noche, muchas gracias
Existe algun problema si el chip al intentarlo actualizar resulta ser wiinja v2 y no deluxe?
Existe algun problema si el chip al intentarlo actualizar resulta ser wiinja v2 y no deluxe?

supongo que no va a hacer nada ni bueno ni malo, eso es lo que preocupa, que no da ninguna confirmación
En teoria, si no es actualizable el Winja V2 (ni el V1 ...), no se porque deberia dar problemas al intentar actualizarlo, simplemente no lo actualziara, y automaticamente sabreis que version disponeis.

Que actualiza, es el Deluxe, que no, version 1 o 2. No?

PD: No me hago responsable si empieza a sacar blandiblu por la zona del ventilador en caso de estar equivocado XD XD XD XD
De todas maneras si te funciona qeu mas da la version que sea??
pues para saber que version tengo instalada, no es lo mismo estar con la incertidumbre que en cualquier momento sale algo nuevo y no se puede actualizar a saber a ciencia cierta que es lo que se tiene instalado y que se puede actualizar
9 respuestas