K versión Nero me reconece Pioneer 107D????

Pos eso k me lo acabo de piyar y me gustaría saber a partir de cuál versión ya me reconoce esta grabadora de DVD (Pioneer DVR-107D). Os agradecería un montón k me lo respondieran con prontitud xk estoy deseando ver cómo funciona!!! [mad] Xcierto tiene la versión 1.09, y en su página oficial me acabo de bajar la 1.10, merece la pena instalarla= se nota luego eso en la grabación?

P.D. Veo k ya voy antiguo xk acabo de leer un post akí k salió ya la versión 1.12 uffff akí el k no corre vuela!!!!!

Saludos!!!!
Yo te recomendaria la ultima version, pero en principio con todas las de la serie 6, te valdra. Ahh y de firmware te recomiendo la version 1.10 hackeada, con la cual podras grabar DVDs(que tengan un poco de calidad) de 4X a velocidad de 8X
ademas de hacerla multiregion y permitir el ripeo leyendo DVDs a 12X.
El Nero 6.3.0.3 va perfectamente

Un saludo
Gracias amigos por responderme. Os haré caso y me conseguiré una versión mínimo de 6 para arriba del Nero (estoy tras la versión 6.3.1.6) k por lo visto ya está furulando por ahí. A ver k tal es!!!!
Respecto al firmware lo actualizaré mínimo a la del 1.10, y si me caliento ya k me bajé la 1.12 hoy pongo esta última. Bueno ya decidiré, y tb según k opineis vosotros de la nueva actualización del firmware si merece la pena o no.

Saludos!!!!!
Es lo k tengo yo y de lujo!!
Finalmente me instalé la última versión del Nero 6.3.1.6 y de momento va bien. Aunque apenas hice comprobaciones. Quizas una copia de seguridad de música pero lo que importa de DVD aún no, pero es cuestión de tiempo. Espero que no me dé problemas alguno. Por cierto, en el Nero Wave Editor (me da como máximo 3 compresiones en Mp3, hay alguna manera de "conseguir" compresiones ilimitadas ;) )
Actualicé el firmware a la 1.10, pero eso de 1.10 parcheado a qué os referiís??? Ya la tengo en 1.10 pero parcheado??? Ni idea de lo que me estais hablando vieos!!!!!

Saludos!!!
5 respuestas