¿K version y dvd trae La limitada Verde??

Pues eso........k Version y k lector dvd traen las versiones Limitadas de color verde de las Xbox???
Las recomendais sobre las normales (me refiero si son mas fiables y eso)
K chip le pondriais??.............no se lo pondria yo y no me importaria el precio siempre k merezca la pena....
gracias y salu2
version 1.2 con lector Phillips, chip Xecuter 2.2 Pro. Funciona perfecta, ningun problema.
GRacias ¡¡.-...........k pena k no traia lector Samsung........... cawento
Yo tengo una como la de Juanele pero con DVD SAMSUNG
JAR¡¡.........y como, cuando , cuanto y donde conseguiste la tuya r_coello ????????
Esa si me interesaria ...gracias....
uff ya dificil encontrar como para encima poder casi elegir fecha y lector, no crees la verde es unica no hay xbox tan bonica com esta haz busqueda avanzada y encontraras hilos con respuestas de sitios donde habia

un saludo
Ok probare a ver k encuentro
Gracias a todos y salu2¡¡¡
Holas!

Lo llevas chungo, yo llevo desde el verano buscando una, no he encontrado en ningun lado una verde transparente, puedes considerarte afortunado, si te encuentras con una. [hallow]

au! [mamaaaaa]
Ok gracias.........todavia no he tenido tiempo de buscarla..... aver si este finde empiezo a remirar por ahi
En Fnac venden la Edicion Especial. En el fnac de Barcelona no las tienen y dicen ke son muy dificiles de conseguir, que si en la web hay, que no lo dude y me la pille.
Link Directo: Aquí.

Editado: acabo de fijarme que en la web pone "disponible en 21 dias"... no se yo...
9 respuestas