k vuelva banjo kazooie y toda la peña de rare!!!!

el dia k me entere de k rare se cambio de chaketa y se fue a microsoft a acer juegos para la xbox todos los nintenderos del mundo sufrimos una gran pardida. nos kedamos sin mas continuaciones de banjo ( la tercera entrega saldra para xbox 360) y de perfeckt dark. kien no recuerda el donkey cong, el get force gemini, el goldeneye y todas las obras maestras de rare....
YO PROPONGO UNIRNOA Y ACER TODO LO POSIBLE PARA K RARE VUELVA A NINTENDO Y K VUELVA A ACER JUEGOS PARA LA GAMECUBE (mejor tarde k nunca) Y PARA LA FUTURA WII.
pero tengo una buena noticia... RARE PROGRAMARA PARA DS. [beer]
patches escribió:YO PROPONGO UNIRNOA Y ACER TODO LO POSIBLE PARA K RARE VUELVA A NINTENDO Y K VUELVA A ACER JUEGOS PARA LA GAMECUBE (mejor tarde k nunca) Y PARA LA FUTURA WII.

"Y no me llames iluso por que tenga una ilusión"

Eso es imposible, ya te puedes unir con quien quieras que no lo verás. Rare es de Microsoft, y no hará juegos para Wii ni para gamecube (tendría narices sacar un juego para GC a estas alturas).

patches escribió:pero tengo una buena noticia... RARE PROGRAMARA PARA DS.

Lo de la ds, es porque microsoft no tiene portatil. Y no descubres nada nuevo, porque la GBA ya tuvo algún que otro juego de RARE.

Por lo demás, el verbo hacer lleva H
Recomiendo el starfox adventures de rare para gamecube, todo un juegazo.
tronko trankilito. me sorprende lo agrsivamente k me cntxtan siempre. ya se k es imposible pro gracias a k la gente protestara salio la reedicion de ICO en españa. ya tengo el star fox. [beer]
patches escribió:tronko trankilito. me sorprende lo agrsivamente k me cntxtan siempre. ya se k es imposible pro gracias a k la gente protestara salio la reedicion de ICO en españa. ya tengo el star fox.

Mi tono ha sido normal, siento que te moleste.
Y de lo que hablas pues no tiene sentido. Rare es ahora de microsoft. Por mucho que protestes, ¿qué vas a conseguir?
Una cosa es que te quejes para que salga un juego que existe, y va a salir en el resto de europa y otra cosa es que le digas a microsoft que una de sus desarrolladoras estrella programe para wii. Vamos un disparate.
¿Por qué no protestas para que salga el zelda para xbox360 o para que salga el halo para playstation3? Lógicamente ni te lo planteas (espero) porque es absurdo. Pues lo de rare es igual.
Y sobre la buena noticia que anunciabas, la de que RARE PROGRAMARÁ PARA DS, pues creo que ya lo sabíamos. Rare programó para GBA cuando ya era de microsoft, y no sorprende a nadie que programe ahora para DS.
En cualquier caso si mi tono te ha parecido agresivo, no lo era, pero es que el post.......
no pasa nada tio. ya se k es imposible. pero era x poner algo. pro ya veo k aki todos sois mu listos y lo sabeis todo.
yo lo d DS m acababa de enteras y m parecio una buena noticia pero ya veo k no interesa... y k ya lo sabiais. [buuuaaaa]
necesito Killer Instinct 3 [sati]

eh visto unas fotos de konker y otros juegos para xbox donde aparecen logos de de killer instinct, algien sabe algo de eso ?

[bye]
patches escribió:pro ya veo k aki todos sois mu listos y lo sabeis todo.
yo lo d DS m acababa de enteras y m parecio una buena noticia pero ya veo k no interesa... y k ya lo sabiais. [buuuaaaa]

En efecto, ya lo sabiamos y somos muy listos :o xD

Es broma, saberlo si que lo sabiamos pero bueno, se agradece igualmente el hecho de querernos informar sobre la noticia.

Un saludo ^^.

Edito: Por cierto sobre killer instinct no dijeron nada sobre si esta en desarrollo, mas bien habia rumores de banjo para la X360 y poco mas.

Pero killer instinct siempre dijeron los de rare que seria bastante dificil de que saliera uno nuevo, yo espero que saquen uno nuevo y otro conker, que guapada el conker de xbox por cierto.

Que vicios me pegaba al killer instinct de mi snes...
Siempre puedes crear una cuenta PayPal para aceptar donaciones con la causa.. "ayudemos a Nintendo a comprar Rare" y si no te llega para la compra de la compañía oye, alomejor sí para una X360 y disfrutar de sus juegos igual :Ð
A veces sois un poco crueles...

Pero bueno, es que es un poco distinto reeditar un juego que gastarse millones y millones de dólares para tener contentas a 5000 personas, por decir un número alto...

Vamos, que a través de una protesta tipo Ico o MGS3 Subsistence veo más factible un Halo 3 para PS3 que lo de Rare programando juegos para Cube...
8 respuestas