K xip me recomendais xeno gc o DuoQ????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso ya viendo el precio de los xip de gc y la gc k la tengo abandonada, pues me gustaria saber k xip me recomendais, si hay alguna diferencia entre uno y otro y sobre todo si habeis tenido problemas.

GRacias por todo.
Es lo mismo [poraki] solo que el duoq lo tienes que instalar por fuerza concables y el xeno da igual, tambien el xeno es compatible con los multijuegos de forma nativa
Si es la versión antigua del Xeno, funcionalmente son prácticamente idénticos, pero sin embargo a la hora de instalar el Xeno te PERMITE hacerlo directamente sobre la placa, sin cables de manera más sencilla pero más "peligrosa" (si la cagas, la cagada es muy jodida de solventar), aunque el Xeno también te permite instalarlo con cables cómo el DUOQ, así que mejor el Xeno (a menos que estés seguro de que no lo vas a instalar directamente, en cuyo caso te daría igual cual comprar).

Si es la versión nueva del Xeno, aparte de la ventaja externa del chip para instalarlo mencionada anteriormente, tiene nuevas funcionalidades que no tiene el DUOQ ni la versión antigua del Xeno, cómo cargar discos multijuego.
muchas gracias por vuestras respuestas, creo k me decantare por el xeno, aunk creia k komo era el mas barato seria el peor pero veo k tiene mas pros k kontras.

Muchas gracias xD.
Es más barato de lo habitual en cierta tienda que me da que compró demasiados pensando en el éxito que tendría y ahora se ha visto obligada a bajar mucho el precio para venderlos...

Al principio costaba 30 euros, y al cabo de un tiempo bajó sorprendentemente a 10 euros, menos de lo que cuesta pedirlo individualmente a Asia.
Entonces si estoy seguro de soldarlo con cables me pillo el Xeno???

Va a ser mi primera instalacion... XD

¿Que soldador es el mejor?

Salu2
[quote="avalanchael Xeno te PERMITE hacerlo directamente sobre la placa, sin cables de manera más sencilla pero más "peligrosa" (si la cagas, la cagada es muy jodida de solventar)[/QUOTE"]

ombre si te ekivocas es pleigroso, pero si tienes buen pulso puedes desoldar sin soltar nada de la placa :D jejejejeje yo almenos no solte nada y volvi a soldar el xeno por cables

RECONMEDACION: si vas a comprarte el xeno, no lo instales directamente, yake es muy dificil de soldar si no tienes buen pulso... y seguramente (sin darte cuenta, xk apenas se ven) podrian 2 soldaduras hacerse contactos jejeje...
Mi pequeña aportacion:

Yo soy nuevo en esto, pero me quedo con el Xeno GC por su precio/prestaciones...

Aclarar una cosa, en divineo el que venden es la version 1.0 (el que yo pedí).

Estoy pesado con lo mismo, pero yo creo que no tendras ningun problema al instalarlo directamente a placa, eso si, con un buen estaño, y soldando primero los puntos de cobre, ya que si ves que no esta muy agarrado, puedes tirar un poco, sin embargo los puntos con estaño son muy faciles de soldar y agarran muy bien, por lo que sera mas dificil desoldar...

PD: te lo dice uno con menos pulso que Michael J.Fox xDDD

Saludos!!!
yeah escribió:Aclarar una cosa, en divineo el que venden es la version 1.0 (el que yo pedí).

yo tmb lo pedi de divineo pero no se ke version es, puedes hacer una foto a tu xeno y pasarmela aunke sea por mp? asias
Razorjack escribió:yo tmb lo pedi de divineo pero no se ke version es, puedes hacer una foto a tu xeno y pasarmela aunke sea por mp? asias

son identicos
La versión interna del Xeno (1 ó 2) no tiene nada que ver con la versión externa, de la que también existen dos, una con los dos puntos superiores abiertos (es decir, un único agujero para soldar más fácil) y otra con dos puntos que en teoría deberían ayudar a no soldar lo que no se debe, pero que en la práctica imposibilitan poner el soldador sobre el punto haciendo muy complicada la soldadura.
10 respuestas