K3 compra DNA2 y WolfRain

Pues eso no se si se ha posteado pero K3 de la televisión catalana ha comprado los derecho de retrasmisión de dichas series.

Mas info en http://www.3xl.net
Y? Aqui en telemadrid tenemos a Doraemon y Heidi!!!

(Os odio [ayay] )
el primer capitulo de DNA2 lo emitieron ayer (domingo) a la 12:30
Siempre me he preguntado si compran los derechos de emision o de traduccion... Porque esas series ya estan en castellano y en territorio español a traves de "Selecta vision"... Incluso estan disponibles en la coleccion dvd manga.
joer... qué morro...

pero no comprendo. si allí son éxito total, por qué no lo son en el resto de españa? ein?

digo yo que las podrían comprar entre todas las autonómicas.

por cierto, cuánto pagarán a selecta por rertansmitirla? una pasta, no? porque son series que acaban de salir
Karakol donde has visto lo de wolfs rain?, en la web del 3xl.net no pone nada.
Según un amigo "lo anunciaron " :-?
Escrito originalmente por da_hot_funk
joer... qué morro...

pero no comprendo. si allí son éxito total, por qué no lo son en el resto de españa? ein?

em... creo que no me equivoco mucho si digo que Catalunya es como si fuera el Japón español... simplemente, nos tienen acostumbrados. Hace años ya que las mejores series salen primero (o solamente) en Catalunya.

ah, y... si, soy catalán ;)

Ta luego :p
ok, supongo q lo dijeron en un chat o algo asi, con suerte la ponen cuando acabe cowboy bebop jeje
wolfs rain, de momento , no es k lo vayan a dar , lo k si pusieron en el 3xl es un reportaje sobre la serie aprovechando k la saca selecta, igual k tb hicieron un reportaje de RahXephon aprovechando k para el salon del manga vino yutaka izubuchi , de momento nos conformaremos con dna , kien sabe más adelante :D
Escrito originalmente por zeps
de momento nos conformaremos con dna , kien sabe más adelante :D

Como si DNA ya fuera cualquier cosa :D esta mañana he tenido en la mano el dvd 1 de selecta vision mira por donde, a ver si se curran el doblaje que no pude ver el cap 1 [burla2]
jejej , bueno no keria decir k dna sea cualkier cosa , k la serie ta mu bien ,aunke prefiero el comic . El doblaje en catalán demomento en el primer capitulo me ha gustado , en castellano no se como será.

Aunke una cosa como curiosidad :p , es k me ha pasado con dos mangas de katsura, y es k personajes k siempre he visto como rubios , como ryuji(Dna) y Ai (Vgai) en animación tienen el pelo gris .
Escrito originalmente por Gendo_hikari

em... creo que no me equivoco mucho si digo que Catalunya es como si fuera el Japón español... simplemente, nos tienen acostumbrados. Hace años ya que las mejores series salen primero (o solamente) en Catalunya.

ah, y... si, soy catalán ;)

Ta luego :p

Si, eso será a nivel autonomico o "publico", porque a nivel nacional hace años que solo traen series que ya salen en televisiones de pago dobladas al castellano ya sea por selecta vision, dynamic iberia, jonu media, etc etc etc... en colecciones VHS O DVD... De verdad no se si pagaran algo o no, [broma on] solo tienen que pillar el vhs/dvd lanzado de manera nacional, cambiarle el audio, y emitirlo por el k3 [modo broma off]

Por suerte y gracias a dios, telecinco vuelve a ser la que era y nos "sorprende" con one piece y medabots, a ver si el resto de nacionales se animan.

PD: Lo de que salen solamente en cataluña, vuelvo a repetir, son series que salen en formato vhs/dvd para todo el estado, no solo cataluña, aqui solo es de forma "publica".
si es cierto q ultimamente solo emiten anime q ya esta o estara disponible en dvd, pero tambien otros como capita harlock, detectiu conan o quedes detingut(ya hace tiempo), aunque nada comparado a la epoca de dragon ball, dome y el petit chef jeje
Escrito originalmente por Professor K
si es cierto q ultimamente solo emiten anime q ya esta o estara disponible en dvd, pero tambien otros como capita harlock, detectiu conan o quedes detingut(ya hace tiempo), aunque nada comparado a la epoca de dragon ball, dome y el petit chef jeje

Capitan harlock es mas viejo que el cagar, salió en coleccion vhs allá por el año 1988 en castellano... luego se emitio en catalan en el 89 si no recuerdo mal.

Detectiu conan y estas arrestado no me sirven, tambien estan en coleccion vhs, te lo digo porque yo tengo las dos primeras cintas de dichas series.

Lo malo del k3 es una cosa... Canal 33 alla en el 91-93 emitia todo lo que salia en vhs, cuando digo todo digo TODO, no como el k3 que emite una cosa si, lo demas no, lo otro tal vez...
no sabia q estaban en vhs jeje, y e nel 89 no vi capita harlock, y es raro pq me tragaba todas las series de tv3/33 des de antes del club super 3 y todo xDD
Escrito originalmente por Professor K
no sabia q estaban en vhs jeje, y e nel 89 no vi capita harlock, y es raro pq me tragaba todas las series de tv3/33 des de antes del club super 3 y todo xDD

Me habré equivocado en la fecha, pero seria entre el 87 y 89, pero cuando dieron capitá harlock no existia el club super 3...

Lo puedo demostrar, tengo grabadas en video esa emision, con el logotipo antiguo de tv3, ese gordote y alargado hacia abajo... me acuerdo que tambien solian dar popeye y he-man en catalan, y los findes capitá harlock, todo esto por las tardes antes de que existiera el club super 3 :)

Saludos
Pq en cataluña hay anime a saco y en el resto la peninsula no?¿
Muy facil, simplemnte k como ya an dixo no e solo por los antecedentes de aver emitido diversas series, sino tmb opq el publico catalan se aferra muxoa ellas, la emisora sabe q agradan muxo, i obtienen gran emision, por el cojntrario, el resto de TV privadas como A3 o T5 se centrarn mas en el publico infantil y adulto, pasando d peticiones d 3ras personas, y emitiendoa si sereis q no valen un pimiento, aunque cierto es q ultimamnt las autonomicas se lo estan currando emitiendo cada vez mas anime.
En las privadas dan series (como e dixo) infantiles como pkmn, dgmn, Hamtaro, y como muxo DBZ emitida por A3 y en dnd simpre q pongo por casualidad la tele simpre van por el mismo sitio (Saga Cel·lula). Aunque hubo una vez q la TV privada, concretamente T5, tubo su momnto de oro con muxas series de calidad :'(, k recuerdos :'(
Weno, q a ver si las Privadas se poenn las pilas y a ver si licencian Maburaho o Naruto en nuestro pais pa k primero apse por Cataluña(xDDD) ya sea por manos de Jonu Media o Selecta Vision.
K Viva el Anime!!!!!!! Ta otra!!!!!!^^
Televisio de Catalunya FOREVEEERR!!! juas juas juas los del k3 anda k no se lo curran... ara estan repitiendo la serie de conan, hace poko icieron la de Orphen, k mas DNA, Trigun, Cowboy Bebop, Scaflowne, Dragoon Ball (completa, las z i la gt todas)bastantes series i fijo k me olvido de alguna, como moa nanoo!!! :D:D:D:D i SI soy CATALA con orgullo!!! ieieieie ajjajajajaj
18 respuestas