K3

Me da una rabia!! han kitado Inu Yasha, weno no lo han kitado sino q lo han cortado y han empezado a emitir Love hina a las 8 de la tarde.

POR QUEEEEE!!![enfado1][enfado1]
Pues por la sencilla razón de que Selecta (a la que k3 a comprado la serie) solo compró 26 episodios. O sea que a esperar toca, pasará como Detective Conan, que van comprando packs de episodios cada cierto tiempo.

Y lo de que hayan empezado la emisión (otra vez) de Love Hina, pues no tengo explicación, preguntaselo a ellos.
Escrito originalmente por Minako
Me da una rabia!! han kitado Inu Yasha, weno no lo han kitado sino q lo han cortado y han empezado a emitir Love hina a las 8 de la tarde.

POR QUEEEEE!!![enfado1][enfado1]

Ya somos 2, un anime que me medio engancha despues de tanto tiempo y me lo quitan por la parte mas interesante [enfa]

Encima me meten love hina que ya lo pusieron en su dia [+risas]

PD: Siempre hacen igual... con Dragon Ball fue algo insuperable [lapota] (weno, era Canal 33 o TV3 no me acuerdo bien...)

SaLu2sSs
Haced como yo, compráos el cómic. La serie es muy buena, y de momento no está acabada, con lo que si os gusta como a mí, la disfrutaréis durante mucho tiempo.
En Japón van por el tomo 30 y continuando, aquí vamos por el tomo 12 a punto de salir el 13.
joer... vosotros sí que tenéis suerte. podéis ver pedazos de series en la tv pública que el resto de los mortales sólo podemos ver comprando en DVD...

y encima para una que echan (shin-chan), la echan como 2 o 3 años después que allí.

si está claro. allí tenéis más cultura manga que en el resto. :)
Escrito originalmente por da_hot_funk
joer... vosotros sí que tenéis suerte. podéis ver pedazos de series en la tv pública que el resto de los mortales sólo podemos ver comprando en DVD...

y encima para una que echan (shin-chan), la echan como 2 o 3 años después que allí.

si está claro. allí tenéis más cultura manga que en el resto. :)

hubo suerte de que a alguien se le ocurrió la idea de hacer un programa que se llamaba Mangamania, o tb la suerte de echar Dragon Ball o Arale que quieras o no ese es el comienzo de todo Otaku de nuestra generacion jejeje
Pues a mi me fastidió mucho que hicieran lo mismo con Fly. Ya la habían emitido hace años y hace poco la volvieron a poner y la dejaron en el mismo capítulo.

Lo curioso es que el manga que editó Planeta tambien lo dejaron a medias casi exactamente donde nos dejaron a medias en la TV.

A ver si al menos alguna editorial (Glenat, Ivrea...) recoje el testigo y completa el manga que me gustó bastante, algo así como pasó con Ranma 1/2 que lo dejó a medias Planeta y lo reeditó completo Glenat.

Ta otra XD
La serie de fly la dejaron las 3 veces q la han emitido (1 en club super 3 hace años y 2 recientemente en 3xl.net) la han dejado en el mismo capitulo pq no hay mas capitulos del anime, cuando lo emitian en japon cortaron la serie, por lo tanto si no hay mas capitulos no pueden emitirlos.
Y sobre el manga en japon si q esta entero, pero aqui supongo q lo cortarian pq al acabar la serie en la tele bajaria el interes.
Una pregunta, alguien pilla el Buzz??

Es decir, ese canal era de via digital, pero ahora que se han fusionado, deberia salir en la "nueva plataforma"

Vamos, que yo tenia Canal Satélite Digital y kiero saber si con la nueva fusión yo puedo ver el Buzz

pq mirad que programacion

***Buzz

--De lunes a domingo
20:35 Love Hina
21:00 Fushigi Yuugi: el juego misterioso
21:30 Doce Reinos (Junni Kokki)
22:00 Karekano
22:30 Boys Be...
22:55 Fushigi Yuugi: el juego misterioso
00:30 Sol Bianca / Niea Under Seven / Fushigi Yuugi / Música
01:00 Sol Bianca / Niea Under Seven / Fushigi Yuugi / Música
8 respuestas