coyote escribió: Que quieres que te diga, con Brasero tengo mas que suficiente. No obstante tengo licencia de Nero 7 version RETAIL... seria un detallazo por parte de Nero el "regalar" una licencia a los poseedores de dicha licencia (Nero 7)...
Yo también utilizo Brasero. De acuerdo que no es sofware libre, pero recordaros a todos que esta version es de regalo, no se tiene que pagar nada, ni introducir serial, Aparte es compatible con grabación HDDVD y Blueray.
- Repito es una version gratuita y funcional. Yo tengo que reconocer que se trata de un esfuerzo grandioso por parte de Ahead despues de las criticas que recibio por las anteriores versiones de Linux. Y otra cosa para que coño quiero una version gratuita de software de grabacion para windows, yo tengo como 3 licencias de nero que me regalaron con mis grabadoras, pues ahora que me regalen la versión de linux.
- Otra cosa el tener sofware libre no quiere decir que todo el software tenga que serlo. Un ejemplo Quake4 para linux (tengo el original) y otros. Yo pagaría por un buen software de Autoría DVD, similar a iDVD de Mac o n buen editor de video.
* Por si no os enterais Nero Linux es gratuito (esta versión), merece al pena probarlo.