k3b en ubuntu

Buenas!
He intentado instalar k3b en ubuntu y no me da mas q problemas, ya se q es una aplicacion para kde xo casi todo el mundo q usa ubuntu corre el programa sin problemas, y no quiero usar gnomebaker xq no m ac mas q posavasos. Creo q tengo todas las librerias bien instaladas xo siempre me devuelve el mismo error si lo ejecuto desde la consola como root:
Session management error: Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed
Session management error: Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed
kbuildsycoca running...
Temporizador
A alguien le ha pasado igual? muchas gracias
Prueba a arrancarlo como root.

Y depues vuelve a intentarlo como usuario normal.
hola,
acabo de instalaar k3b en ubuntu para provar como funciona y funciona bien, acabo de gravar unos cd de musica.
lo he instalado siguiendo la guia de ubuntu con un simple

$ sudo aptitude install k3b
$ sudo aptitude install cdrdao

lo instala en un plis, para ejecutarlo, te crea un menu en aplicaciones, debian, aplicaciones, k3b.

prueba graveman es una aplicacion de gnome para gravar cd y hasta ahora la utilizava y no he tenido ningun posavasos.
Pos fue asi como lo instale batxero, no creas q llego a mucho mas, son un poco negao :), domino en apt-get install remove autoclean y deja de contrar, probare a ver q tal el graveman, muchas gracias. Sobre lo q dice ReVeReNdoCaBrOn; si lo inicio como user me devuelve casi siempre mas o menos lo mismo:
uuser@ubuntu:~$ k3b
Creating link /home/uuser/.kde/socket-ubuntu.
Created link from "/home/uuser/.kde/socket-ubuntu" to "/tmp/ksocket-uuser"
Creating link /home/uuser/.kde/tmp-ubuntu.
Created link from "/home/uuser/.kde/tmp-ubuntu" to "/tmp/kde-uuser"
kbuildsycoca running...
Creating link /home/uuser/.kde/cache-ubuntu.
Created link from "/home/uuser/.kde/cache-ubuntu" to "/var/tmp/kdecache-uuser"
kbuildsycoca: WARNING: '/usr/share/applications/themus-theme-applier.desktop' specifies undefined mimetype/servicetype 'application/x-gnome-theme-installed'
kbuildsycoca: WARNING: '/usr/share/applications/nautilus-folder-handler.desktop' specifies undefined mimetype/servicetype 'x-directory/gnome-default-handler'
Y los warnings se repiten hasta el infinito con diferentes aplicaciones q no se q tienen q ver. Como root me pone un mensaje parecido al q puso en el anterior post. Muchas gracias.
Edito:
No tiene nada q ver con lo anterior, xo he visto q en el equipo hay carpetas de programas q ya tengo desintalados y q solo instale para probar. Sabeis de algun programa q limpie archivos innecesarios? use deborphan para paquetes deb pero me borro los codecs y alguna cosa mas [tomaaa] y paso de probarlo otra vez no vaya a ser q la joda gorda. Muchas gracias
3 respuestas