K3b = Fábrica de posavasos

Hola a todos, me veo obligado a poner en la puerta de mi casa un rótulo de fabrica de posavasos, mi LG no para de sacarme cd's hechos polvo.

Bueno, ahora la explicacion. Estoy usando el K3b 0.11.13 en el SuSE, con el cdrecord y el cdrdao instalados, y resulta q cuando va a emepzar a grabar, se jode, es decir,me da un error 254 del cdrecord, y como da el error nada mas empezar... cd a la basura.

El caso es q lo pongo a simular, y lo simula de PM.

alguien sabe como puedo parar mi fabrica?

Le estaré mu agradecido.

P.D: el q me ayude, se lleva de regalo 2 posavasos [ginyo] [ginyo]
Comprando un cd-rw la paras [qmparto]
no me ace falta comprar niguno, ya teno tres, y lo q me ace con los regrabables es rompermelos, y la unic forma de resucitarlos , es irme al windows y borrarlos con el Nero.
Pues a mí también me jode los cd's , pero en mi caso sólo cuando lo que estoy grabando son video cdeses... el caso es que no me acuerdo que número de error me daba.. pero decía algo así... "Esto tiene que ser un bug del programa , mandale un mail a los creadores..."

Así que por lo menos en mi caso tiene poco futuro la solución.... :-p

No sé , el caso es que también tengo una lg :-P , te pasa con todo tipo de creación de cd's?? has puesto en el google la salida de error a ver que te sale??

Pueden ser tantas cosas... errores de configuración del grabador , errores en la configuración del k3b , bugs del propio k3b... vamos una verdadera gracia. :-P

Salu2
Yo le echaría la culpa al programa externo ese cdrecord, porq se jode cuando justamente va a comenzar a grabar y no se jode cuando simula
Buenas

Prueba a grabarlo desde consola con cdrecord y así sabrás si es por eso...

yo no creo que sea por eso y si es por eso tampoco te funcionará con otros como xcdroast que como k3b al final lo que hacen es llamar a cdrecord porque no son más que un frontend
Pues yo cuando uso este script que saqué de ésta página para convertir vídeos a CVCD (muy útil, probarlo [beer] ) me genera 3 archivos cuando convierto un vídeo, CUE+BIN y mpg. No sé que sucede que al intentar grabar la imagen CUE+BIN el k3b empieza a grabar pero acaba la grabación enseguida, como si hubiera escrito todo el CD, pero en realidad no ha escrito nada. He intentado grabar a mano con el CDRECORD pero me sucede lo mismo, entonces imagino que será un problema del CDRECORD. Al intentar grabar el MPG que me genera el script como VideoCD usando el k3b, me genera la imagen, y me hace lo mismo al intentar grabarla. Me toca grabar la imagen con el Nero en Windows, entonces ahí sí que funciona y meto el CD en el reproductor de la TV y funciona a las mil maravillas. Entonces, porqué se pega CDRECORD con mis VideoCD's ? puedo usar otro programa para grabarlos (me da igual que me grabe la imagen CUE+BIN que que me vuelva a generar la estructura VCD a partir del MPG, y luego la grabe)
el problema es que si quiero hacer la prueba de usar solamente el cdrecord, va a estar xungo, porque no se usar el cdrecord desde la consola, he hecho "cdrecord --help", y me e enterao un poco, pero por ejemplo no se acer copia la vuelo"
Buenas

pues si no sabes hacer la copia al vuelo extrae primero la iso del cd con dd y luego la grabas con cdrecord

el man de cdrecord es muy completo y trae ejemplos y también hay un howto en castellano
8 respuestas