K3b me pide 2 veces que meta un disco, y a la tercera va la vencida

Hola!

Veréis, me pasa una cosa rarilla. Tengo gnome, pero utilizo k3b por todas las maravillas que ya sabemos que tiene. el caso es que me pasa algo curioso, y cuando meto un cd/dvd, el sistema lo reconoce bien, porque sale la ventanita de nautilus en blanco con la dirección ///burn.

Bueno, el caso es que cuando en k3b voy a realizar una grabación, me dice que por favor inserte un cd/dvd en el lector, y me da la opción de cancelar, reintentar, forzar y aceptar... el caso es que le doy a force, y al segundo vuelve a salir la misma ventana. Le vuelvo a dar...¡ y ahora se convence! Y graba correctamente el disco. Eso sí, no tengo acceso al buffer, porque durante la grabación veo que siempre está a 0% y me huele raro. También me dice que no se han podido hacer "further operations con growisofs" y que lo que escriba lo haré "at own risk". Pero parece que los discos se graban bien.

Bueno, simplemente quería saber si a vosotros también os pasa, y si sabéis dónde está la causa de este comportamiento.

Saludos y gracias de antemano!
growisofs creo que no soporta el control del buffer, por eso siempre está a 0, pero tranquilo, mientras el LED de la grabadora esté fijo, el buffer está bien.

Respecto a lo otro, si pones el log, quizá podamos saber que pasa (tienes un botón para mostrarlo en la ventana de grabación).
1 respuesta