K3b no copia pero funciona

Aunque suene raro, parece así. Tengo el k3b en ubuntu 7.10 y copia cds "estupendosamente", al igual que dvd's de datos. El problema es q cuando hago una copia de dvd-dvd (da igual si al vuelo o sin él), se me queda colgado en el 99%. Tengo q cerrar el programa ya que no puedo hacer nada con él. El caso es q parece q los dvds funcionan, pero no creo q sea normal que nunca me acabe una copia.

He mirado en /var/log/message (soy novato en estos temas, así q no se si será del todo correcto el sitio), pero no me sale ninguno de error. ¿Que puede estar pasando?

Como dato adicional, he buscado por internet y he visto q el k3b podría tener algún problema al trabajar con lector-grabadora dentro del mismo IDE, así q los he puesto en IDE's distintos pero se sigue colgando.

Saludos,
Hola, ¿cuanto tiempo esperas cuando se queda colgado? lo digo porque que parezca que se queda colgado puede pasar al final de la grabacion mientras libera el buffer dl lector, cosa que suele tardar, dependiendo del tamaño de buffer del lector, hasta unos 30-40 segundos (nunca lo he visto tardar más, pero quiza pueda).

Puede ser un problema de cierta incopatibilidad con la propia grabadora, pero si te funcionan los discos y están bien grabados (prueba a usarlos en windows que es más delicado para estas cosas) yo no me preocuparía demasiado.

Una última cosa: ¿Has probado a grabar desde Gnomebaker?

Un saludo.
1 respuesta