k3b no me graba isos

elijo grabar iso de cd, elijo el archivo cue, velocidad, y demás opciones, y cuando le doy a grabar, directamente pasa a completado con éxito, el disco por supuesto vacío

los archvos del hd los graba bien, pero isos no hay manera

alguna idea? (con cdrdao en consola he grabado una, pero me gustaría usar el k3b ><)
Puedes pegar aquí lo que te pone la salida de depurado?? Puede que ahí esté la respuesta.
Buenas mira si tienes instalado mkisofs y cdrdao...puede ke sea ese el problema...Tb prueba a kemar los cds usando k3b como superusuario...Saludos
Bueno subo el hilo pq me pasa exactamente lo mismo que a Radja, y he intentado lo de superusuario, desinstalar e reinstalar el k3b, cdrecord, cdrdao, vcdimager... y nada.

EL proble ma no es del vcdimager puesto que desde la consola lo crea bien, y el k3b le pasa bien los parámetros, pero luego el cdrecord trermina la grabación en un segundo y expulsa el cd, sin haber hecho nada!!!

Algún alma caritativa que me ayude?¿

PD: Esto con ocurre con Mandrake 10 Official y sólo con imágenes de CD (iso, bin/cue...).

EDITO: He encontrado la solución aquí

Yo en lugar de usar el cdrdao-mmc-raw uso el cdrdao-mmc, el primero no me deja ;)
KANKOKA PLZZZZZZZZZZ

Por favor el enlace que has puesto no me va.
Si has conseguido solucionar el problema o sabes la caus por favor ayudame ya que tengo el mismo problema exactamente que tu.al grabrar una imagen me sale a los pocos segundos el mensaje de copia realizado con exito pero no graba nada.
Incrementando el hilo, yo con el K3b no puedo grabar iso's por las mismas cuestiones expuestas arriba, no así con el cdroast. Pero además cuando intento grabar como clon de cd a cd , me lo quema, y me dice que concluyo la grabación con exito pero los deja irreproducibles a cualquier medio. De hecho ya me hize de una enorme collección de portavasos.

Ya lo desinstale y lo reintale una vez, lo intente como root, lo actualize y siguen las mismas.
5 respuestas