K610 Botón Internet

Hola a todos
Desde reyes tengo un Sony Ericsson k610
Imagen
y me tiene frito.
Tiene un botoncito (el que esta a la izquierda, arriba de la flechita) que es un acceso directo a interet.
El problema es q esta justo en medio del boton que mas se utiliza en el movil y sin querer le he dado ya muchas veces al botoncito del demonio y me conecta a internet, y aunque soy habil y cancelo pronto, mas de una vez se me mete en internet y me clavan 0.50€. Es poco, pero 8 veces en un mes son 4€ tirados, xq nisikiera miro internet

Mi pregunta es si alguien tiene este movil o sabe de alguna solucion que pueda hacer, para anular ese boton.

Que yo sepa no hay ninguna opcion de bloquear ese boton ni de anularlo. He pensado incluso kitar literalmente el boton, pero no se como se abre la carcasa

Weno, he aki mi dilema. A ver si alguien me puede ayudar

THAAAANNNKSS!!!
En los viejos Sonyericsson, también habia este botón, no entiendo porque se empeñan en joder al personal de esta manera, creo que en mi K700 nisiquiera se bloqueaba con el teclado, con lo que la proporción de conexiones involuntarias er muy alto.

En princiìo no se deberia conectar al wap solo dandole al botón, sinó que lo que hace es entrar en la página de inicio que tiene en caché, y cuendo elijas una opción entonces realiza la conexión (al menos en los modelos anteriores era así).

No se si puedo ayudarte porque este telefono no lo he tenido nunca, si quieres info detallada pasaté por el foro de http://www.todose.com/foro/ seguro que allí está tratado este tema.

En los modelos anteriores se eliminaba su función simplemente creando una cuenta de wap sin conexión y poniendola como predeterminada, al ir a conectar no lo conseguia y punto (total garantia de coste 0) tambien habia una forma de cambiar su función, en esa cuenta que habias creado, escribias como pagina principal algo así como "smsto:" o "smsto123456789" no recerdo exactamente lo que habia que poner, si tengo tiempo luego te lo busco y te doy un enlace pero seguro que está en alguno de los subforos de "Todo Soniericsson". El caso es que al hacer eso hacias que fuera directamente a escribir un sms nuevo o incluso con el nº ya asignado con lo que le das al botón escribes, aceptas y listo.

Buscaun poco, veras que encuentras muchas cosas útiles.

EDITO: acabo de encontrarlo, no se si esto puede ayudarte, deberia pero so se si ambos modelos tienen el mismo funcionamiento.

Kei en su post de trucos k700i escribió:
Enviar e-mail en botón lateral "ONLINE"
- Vete hasta el perfil de Conexión a Internet que estés actualmente usando:
"MENÚ" ' "CONECTAR" ' "AJUSTES DE INTERNET" ' "PERFILES DE INTERNET"
' Pulsa la tecla derecha (SoftKey derecha) en el perfil activo para elegir "Otras"
' Elige la opción "Opc. Avanzadas" ' "Camb. Pág. Ppal." Edita el campo URL y pon solamente:

mailto:

- Guarda todos los cambios y cuando pulses el botón lateral de "ONLINE" irás directamente a escribir tu nuevo e-mail a mandar.

Enviar SMS en botón lateral "ONLINE"

- Vete hasta el perfil de Conexión a Internet que estés actualmente usando:

"MENÚ" ' "CONECTAR" ' "AJUSTES DE INTERNET" ' "PERFILES DE INTERNET" ' Pulsa la tecla derecha (SoftKey derecha) en el perfil activo para elegir "Otras" ' Elige la opción "Opc. Avanzadas" ' "Camb. Pág. Ppal."

Edita elcampo URL y pon solamente:

smsto:

- Guarda todos los cambios y cuando pulses el botón lateral de "ONLINE" irás directamente a escribir tu nuevo SMS a mandar.
Yo también tenía ese problema y gracias a tí, solucionado [beer]
Entonces todavia sirve el truqito??
yo use la opcion de lo del sms y lo que pasa es distinto. Cuando pulsas el boton de internet en la pantalla aparece: "Dirección no válida. Volver a introducirla e intentarlo de nuevo.". Pero por lo menos no te conecta a Interent y a mi me llega
He echo lo del SMS y despues de un rato que pone "CONECTANDO" me sale: Error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador.

Vale, de momento creo q sa solucionado. pero esto influira en otras cosas?
Es que llame a los de Movistar y me dijeron que si keria me kitaban la conexion a internet ellos, pero q si hacia eso no podria ni hacer videollamadas ni mandar SMS multimedia.
5 respuestas