k

Encuesta
Que hago, me levanto a las 5:30 para llevar a mi madre al curro?
80%
59
20%
15
Hay 74 votos.
Si no te importa... llevala rapido y te duermes otra vez

Saludos
Si, levantate y llevala, cuando lleges te vuelves a acostar

La familia es la familia ;-)
Es tu madre, levántate, te agradecerá ese favor ;)

Saludos
Ok, me levanto, la llevo y cuando vuelva me acuesto otra vez

(Aunque luego me cuesta un huevo volverme a dormir ... [Alaa!] )

Me voy a dormir

Chao [beer]
Eso ni se pregunta, te levantas y punto que es tu madre y seguro que ella lo haría por ti
EOLianos, me limpio el culo con la mano derecha o con la izq?? [toctoc]

A ver, si tu propia madre te ha dicho que la lleves no se que haces que no te acuestas para levantarte a las 4:30 cagando leches y hacer lo que te ha pedido, que ella te ha parido.
En su dia ella no le pegunto a la "audiencia" si te daba el chupete cuando llorabas o si te daba una ostia para que llorases con fundamento. Hizo lo que debió hacer.
Que pasa, si EOL dice que te quedes sobando tu madre se tiene que ir en bus, salir a la calle de madrugada sola? Como le pase algo por ir sola de noche luego pregúntanos si no te mereces un capón mínimo. :Ð
es tu madre joder, llevala no tardas nada y te podras vovler a acostar
Claroo! Llevala y cuando vuelvas pues te echas otro ratito mas! [oki]
YonnyMestampo escribió:EOLianos, me limpio el culo con la mano derecha o con la izq?? [toctoc]

A ver, si tu propia madre te ha dicho que la lleves no se que haces que no te acuestas para levantarte a las 4:30 cagando leches y hacer lo que te ha pedido, que ella te ha parido.
En su dia ella no le pegunto a la "audiencia" si te daba el chupete cuando llorabas o si te daba una ostia para que llorases con fundamento. Hizo lo que debió hacer.
Que pasa, si EOL dice que te quedes sobando tu madre se tiene que ir en bus, salir a la calle de madrugada sola? Como le pase algo por ir sola de noche luego pregúntanos si no te mereces un capón mínimo. :Ð

Politicamente no tendremos ideas parecidas, pero estoy deacuerdo contigo en todo.

Coño que es tu madre. Como si tienes que currar 24 horas seguidas picando piedra para hacerle un favor. Por una madre todo.
Vaya consejos mas raros que pedis en serio.

Llevala y luego sobas otra vez.
Haz el bien. Dentro de nada nos pediréis en el rincón si mear de pie o sentados (en el caso masculino, claro está).
Desde el primer post no ha contestado, probablemente porque le ha inundado el sentido común y se ha ido a dormir. Igual a estas alturas ya está duchándose para llevar a la señora al trabajo. ¡Así da gusto!
¿Quienes son los 4 huérfanos que han votado la segunda opción? [enfa]
Yo soy un huérfano. (> º 3º)>
Para que lebantarse a las 5:30 si ya se ha pasao xD
Me levante y la lleve al trabajo :), me volvi a acostar al subir y me he despertado ahora [fumando]

Bueno, me voy a comer y al curro

Dew!
joder, de verdad vaya preguntas, la respuesta es obvia, y aparte que haz lo que te de la gana, cada dia eol me sorprende mas.
A ver como sumamos un mensaje al contador de hoy... dentro de nada me veo a la gente:

''Me estoy meando desde que era chico, pero se esta tan agustico sentao.... que hago, voy al baño o me aguanto y espero a que explote la vejiga?? Votad por favor, es en serio, abstenerse graciosos...'' :-?
Ella te limpió el ojete durante 2 - 3 años. Te dió la vida y eres lo que eres xq ella esta ahi. No seas flojo!
19 respuestas