EOLianos, me limpio el culo con la mano derecha o con la izq??
A ver, si tu propia madre te ha dicho que la lleves no se que haces que no te acuestas para levantarte a las 4:30 cagando leches y hacer lo que te ha pedido, que ella te ha parido.
En su dia ella no le pegunto a la "audiencia" si te daba el chupete cuando llorabas o si te daba una ostia para que llorases con fundamento. Hizo lo que debió hacer.
Que pasa, si EOL dice que te quedes sobando tu madre se tiene que ir en bus, salir a la calle de madrugada sola? Como le pase algo por ir sola de noche luego pregúntanos si no te mereces un capón mínimo.
YonnyMestampo escribió:EOLianos, me limpio el culo con la mano derecha o con la izq??
A ver, si tu propia madre te ha dicho que la lleves no se que haces que no te acuestas para levantarte a las 4:30 cagando leches y hacer lo que te ha pedido, que ella te ha parido. En su dia ella no le pegunto a la "audiencia" si te daba el chupete cuando llorabas o si te daba una ostia para que llorases con fundamento. Hizo lo que debió hacer. Que pasa, si EOL dice que te quedes sobando tu madre se tiene que ir en bus, salir a la calle de madrugada sola? Como le pase algo por ir sola de noche luego pregúntanos si no te mereces un capón mínimo.
Politicamente no tendremos ideas parecidas, pero estoy deacuerdo contigo en todo.
Coño que es tu madre. Como si tienes que currar 24 horas seguidas picando piedra para hacerle un favor. Por una madre todo.
Kakailth
sorryourenotawinner
885 mensajes y 6 fotos desde nov 2007 en Getafe (Madrid)
Desde el primer post no ha contestado, probablemente porque le ha inundado el sentido común y se ha ido a dormir. Igual a estas alturas ya está duchándose para llevar a la señora al trabajo. ¡Así da gusto!
YonnyMestampo
2.215 mensajes desde ene 2006 en -¿No lo ves? Estas ciego
A ver como sumamos un mensaje al contador de hoy... dentro de nada me veo a la gente:
''Me estoy meando desde que era chico, pero se esta tan agustico sentao.... que hago, voy al baño o me aguanto y espero a que explote la vejiga?? Votad por favor, es en serio, abstenerse graciosos...''