Kabuki Warriors ha sido desterrado, saludad al nuevo MTI

MTI= Mega Truño Infumable XD

Infrogrames nos trae este "juego" multiplataforma que de momento ha sido analizado para Xbox:

Nickleodeon Party Blast (también conocido como el primer juego con un 0 en jugabilidad xD)

Presentation
There is a talking cat/dog that looks like something it shouldn't. Oh, and it's Nickelodeon.
2.0

Graphics
I think I can see something...
1.0

Sound
I think I can hear something...
1.0

Gameplay
What! Where? Don't tease me like that!
0.0

Lasting Appeal
I'm sorry controller-s. I'll never take your stick for granted again. 0.0

OVERALL SCORE (not an average) 1.1

Unas fotos de la ecatombe:

Imagen

Imagen

fuente: IGN

Era casi imposible superar a nuestro amado Kabuki Warriors pero ya ves, parece que su reinado ha terminado XD
Ahora el listón está muy muy muy bajo, se podrá superar este MTI y sacar un juego de 0 absoluto? Hagan sus apuestas XD
pues no se cual de los dos sera peor por que son para matar a alguien [qmparto] [qmparto]

adios aaa tossssss
Dios mio.

Este juego seguro que lo han hecho para regalarlos en promociones del canal de TV (nickelodeon) porque no creo q vendan ni 1 en las tiendas.

Por cierto, como en una lista de esas de venta en USA se vea mas de 1 venta de este juego, definitivamente daremos por deficientes a los americanillos. ^^
[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

Increible que esta cosas lleguen a salir a la calle [+risas]
dios jugabilidad 0 , lo que debe ser ese juego... me gustaría probarlo ese juego por curiosidad malsana XD
puags [lapota]

saca bicho, vaix vaix vaix

joder es q hay q lpantearselo para sacar un 1.1 (el 0 en jugabilidad hago como q no lo veo [sonrisa])
Ya tenemos portada para [buaaj] Hobby Consolas XD

cuanto han tardado en hacerlo? o.o
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] foossssssss no lo pillo ni aunque me apunten con pistola para que lo haga. [cartman] vamos, que no atrae ni a los niños [buuuaaaa] .. Oooh cawento [lapota] [bye]
Hey Hey Hey!!!! Trankilooos!!! Que 3DO esta empezando a "trabajar" xDDDDDDDDDD

Señores, ... no se preocupoen tanto, mientras 3DO siga en la industria (y no se como continuan aun ...) ellos seran los primeros en el RAnking.

Un saludo.
jojojo desde luego hay que tener valor para parir semejante cosa, esto... esta penado por la ley ¿no?
pero komo a ests alturas pueden tener los webos de sacar semejantes truños.....por favor....,desde luego se habran kedao kon los webos kolgando de ver la marilla k han kreado.
lo k mas m mola es k ademas sea pa xbox,la consola actualmente mas potente.....pos kreo k eso no lo he visto ni en la psx......
saludosssssssssss
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mmm ese juego es una broma de mal gusto no????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego esta klasifikado komo

TGS
-
-

-

THE GREAT SHIT
mUHAHAHAHAH

Salu2.- [ginyo]
Y luego dicen las editoras y distribuidoras que por qué no venden.
Joder, es que hay que tener unos cojones "mu gordos" para sacar eso a la calle.

Ahora bien, muy malo tiene que ser para superar al Kabuki o al Smashing Drive.
Editado para sustituir la casa creadora, que como alejo indico es DDI (distribuido por infogrames)

Osea, Bungie no saca project phoenix pq no les convence el resultado...

Y DDI saca...emmm...(esfuerzo supremo para no vomitar...)...ESO?

no puedo soportarlo mas...

BBB...BUAAAJJJJ [lapota]

es PA-TE-TI-CO.

No se que es peor.

Que exista nickelodeon
Que nickelodeon recurra a Infogrames
Que DDI programe (?¿?¿?) semejante truño
Que Infogrames ponga en la calle semejante truño
Que MS DEJE a Infogrames sacar a la calle semejante truño

Ya tenia mal concepto de nickelodeon (alguien de mas de 10 años aguanta 10 minutos ver eso sin cambiar de canal?), pero esto supera todas las previsiones.

Señores una autentica MIERDA, no busquen mejores maneras de denominarlo, este juego se merece este palabro a pulso, es una MIERDA de juego.

saludos.

PD: espero que dentro de 4 o 5 años, cuando me acuerde de los juegos que habia en xbox en sus primeros tiempos, me acuerde de este y piense...ah si la MIERDA aquella de juego! XD

PD2: Quememos nickelodeon! yo aporto la gasolina! XD

PD3: Infogrames en mi opinion ha penalizado 10 puntos sobre 100 por avalar esta somera porqueria.
3DO no tiene nada que ver con este cagarro, las gracias se las dais a DDI e Infogrames XD
"Todo esto es producto de su imaginación, ... no le den mas vueltas"
- Anthony Blake
Escrito originalmente por TyPH
"Todo esto es producto de su imaginación, ... no le den mas vueltas"
- Anthony Blake

"Lo que hace la dorga"

Julian Donaire Prof de Tecnologia deComputadores U. de Almeria esta mañana [Ooooo]

Salu2.- [666]
Escrito originalmente por Alejo I
3DO no tiene nada que ver con este cagarro, las gracias se las dais a DDI e Infogrames XD

Quememos DDI!!!

(Quien dijo 3DO antes, yo me fie de lo dicho aqui...) :Ð

Ah, fue Sr.Rojo...pero ahora q leo mejor...no estaba diciendo directamente q esto fuera suyo...

que estaba diciendo? ah si

Quememos DDI!!!

A infogrames la perdono (??) seguro que pensaron que este cagarro venderia (como nickelodeon tiene cierto exito en francia...) debe ser que alli aguantan 11 minutos...eso si, el ultimo aguantando la respiracion y la nausea XD

saludos.
Pues yo si tuviese el chip me lo copiaria solo para saber que se siente.
lo que pasa es que cuando lo llevaron a masterizar se equivocaron de copia y pusieron el trabajo que les habia mandado uno que pedia ser becario.. si, al que lo estaba viendo le dio el tembleque y lo puso en la bandeja de salida en lugar de en la papelera.

si no es eso, no-me-lo-explico

salu2!
Esperaros pues a la review del JONNHY DRAMA

Imagen

Bien mirado podría pasar por el JSRF XD XD XD

(No me matéis, que es bromilla).
Tremendo el caso. Pues son excesivos los deseos de probar la jugabilidad de este juego. Es que un cero en jugabilidad es mas dificil de ver que un 10. Es un acontecimiento que no se da todos los dias.

Debe ser una tortura jugarlo me imagino. En vez de venderlo deberian dar dinero por el. Por eso es que cada vez le cojo mas miedo a los juegos basados en peliculas o libros.

Tengo el Spiderman y porque fue regalado, pero al menos me gusto bastante.

Que va no creo que valga la pena gastar 6 dolares en rentar este juego, pero me gustaria probarlo.
Es que hasta un cd se me hace dificil para gastarlo y un DVD ni soñando. pEro como no tengo chip todavia me quedare con las ganas. Microsoft no deberia permitir juegos como esto que lo unico que hacen es darle mala fama a una consola. La politica de Sony por eso no me gusta, es decir tienen como cientos de juegos o miles con los de psone y solo unos cuantos sirven.

Lo de kabuki lo puedo permitir era principio de la consola y necesitaba algo de numeros.

Un saludo cordial.
Pues tendriais que ver el video del Superman que viene con el Splashdown......almenos graficamente parece de PSX [poraki]
joder pos yo quiero probarlooooooooooooooooooo

no puede tener un 0 en jugabilidad, que pasa, que le das parriba y va pa la derecha? joer,quiero verrrrlooo!!!
viendo esto solo se me ocurre preguntar...

¿¿¿que coño es nickelodeon???

y esos meñecajos tan feos???

que mierda de juego es este????

porque me recuerda al tragabolas????

sacaran mas jugos de este tipo? (NOOO!) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ryoga
viendo esto solo se me ocurre preguntar...

pregunta pregunta...q pa eso estamos XD

¿¿¿que coño es nickelodeon???

Un canal de TV americano de dibujos animados "modelno", creo que participado por la fox (no estoy muy seguro ahora de a que grupo mediatico pertenecen)

Aqui en españa puedes verlo (si soportas la nausea...) en las plataformas de TV digital, en CSD el año pasado lo echaban (vomitaban...) por las mañanas para luego poner por las tardes paramount comedy...en tia vegetal creo que lo incluyen dentro de megatrix. Tb han echado cosas suyas los de A3 si no me equivoco...

Son la peña que esta tras jimmy neutron, el muñecajo que le quito la candidatura al oscar de pelicula de animacion a final fantasy (jimmy llego a ser candidato junto a monstruos SA y el ganador, shrek)

y esos meñecajos tan feos???

la mierda de meñecajos que publica nickelodeon

Creo que los rugrats (blergh) tb son cosa suya.

que mierda de juego es este????

una mierda de juego...pero de esas autenticas y genuinas

porque me recuerda al tragabolas????

probablemente lo sea...creo q es uno de esos de varios minijuegos...

sacaran mas jugos de este tipo? (NOOO!) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ESPERO que no. Ni los usuarios ni el mercado ni ninguna plataforma necesita mierdones de este calibre.

Saludos.

PD: el johny drama me parece otro cagarro de espanto, pero creo que es mejor q nickelodeon kk blast.
POR DIOS KOMO DICE MI COLEGA QUE APORTA LA GASOLINA YO APORTO EL CERILLO , NO E VISTO SEMEJANTE BODRIO DE JUEGO PERO SI LO VEO LO BAJO SOLO PARA SABER DE K MIERDA HABLO , POR LAS FOTOS SE NOTA K ES UNA MI** , YA K NI LOS PERSONAJES NI JUEGOS DE ESA BASOFIA ME LLEGAN A GUSTAR,AHORA FALTA K SAKEN UN JUEGO DE ESE PERRO K TIENE KOMO TRASERO UN GATO???? [tadoramo]
28 respuestas