Kad Firewalled en aMule

Buenas,

Tengo los puertos abiertos del aMule y me iba bien desde que me instalé Ubuntu, pero como otras veces que lo he instalado y tambien aMule en el, me ha ocurrido.

Simpre he tenido las dos flechitas de las dos redes ed2k y kad con hight ID (las flechitas verdes) pero ahora se me pone la del kad amarilla y me pone Kad: firewalled.

No se por que es, porque en el eMule de Windows me va perfectamente, y este tambien lo iba excepto estos dias. Y obviamente me descarga como una puta mierda ...

Echarme una mano por fabor.,

Muchas gracias.
Tienes algun firewall?

Esto mejor en "Software Libre" ya q es de Linux.
A mi me pasaba lo mismo, y a decir verdad se ha arreglado solo. Creo que es un bug del aMule.

De todas formas me sigue pasando a veces que me pone kad firewalled, pero dejandolo 10 o 15 minutos se pone la flechita en verde otra vez.
No se, a veces se pone la flecha amarilla con lo de kad Firewalled y luego pasa a roja al cabo del tiempo, o simplemente se pone amarilla al principio y luego se pone en verde.

No, no tengo ningún firewall puesto en mi Ubuntu, y además tengo los puertos de aMule abiertos.
Bastante curioso. O es un bug del programa como apuntan o accedes a través de algún firewall, que si no tienes un iptables o algo del estilo en tu Ubuntu va a ser que no (supongo que si estás en casa es probable que no tires contra alguna máquina que te esté denegando el acceso, lo digo con letra muy enana que me la veo venir :p )

Por cierto, tengo una curiosidad sobre esto. Hay alguna forma de poder salir con amule con puerto 80 ó 443 para poder saltarnos un FW? Me suena de la interfaz web pero a su vez tira contra los puertos que estén definidos en origen/destino.
Aupa amigos,

Yo tuve el mismo problema y al no arreglarse durante varios dias al final consegui volver a ponerlo en verde bajandome un archivo nodes.dat desde internet y haciendo un chmod 777 en dicho archivo.Una solucion un poco chapucera pero parece k funciona.Saludos
Por lo que una vez leí en los foros de aMule realmente no se encuentra tras un cortafuegos, sino que los servidores (o los clientes, lo recuerdo muy vagamente) no te reconocían hasta que pasaba cierto tiempo. Por eso al pasar 15 o 30 minutos se soluciona.
6 respuestas