Kada plsy2 es un mundo no??

miras mi play2 lleva 1 año y medio a vase de princo y sige rulando = q siempre tokemos madera xo mirar me cmpre 1 tarrina verbatim
y no va ninguno 1 puteo de los gordos.si alguein tiene algun informe de q princo joda la lente q lo pongo y lo leemos todos

enga espero q no os pikeis
Yo la verdad k cuando me puse el chip messiah 2 en mi ps2 empece a consumir princo xk m abian dado muy buen resultado en mi psx y m iban perfectamente pero tras llevar cosa asi d 6 meses + o - al ir a probar alguns juegos d los primeros k m grabe mi sorpresa fue que no rulaban o tardaba en cogerlos la ps2 asi k decidi cambiar a verbatim y nunca m an dado un solo problema. Si tas comprao una tarrina verbatim y ta dado problemas la verdad es que es muy raro puede sr que tengas una ps2 caprixosa y k no sabe elegir muy bien xD
A ver yo estoy de acuerdo, princio va bien ..... al principio, yo los usaba para tanto backups como DVDs de Datos y la verdad ambos dos al cabo de 3 meses o así tanto la play como el lector de DVD del ordenata empezaban a fallar muy amenudo, los grabé con Bullpak y llevo 6 meses y pico sin ni un solo problema. Las rayaduras no heran pues tenog mucho cuidado con los DVDs y tal asi que no sé yo he actuado en función de mi experiencia personal.
2 respuestas