quiero abrir este hilo como medio de comunicación para ir exponiendo la actualidad del proyecto.Todos los que estamos interesados en modificar a modo maka una xbox lo encontraran interesante.
¿QUE ES KADE?
Kade es un proyecto de crownfunding que consistia en crear un dispositivo interprete entre medios como xbox,pc,ps2,p3(por puerto usb)en el que se podia a traves de el indicar las salidas de forma perfectamente configurable por software,enviando las señales desde la consola o maquina a el puerto de mandos,y desde el dispositivo a una serie de contactos preparada para un panel de control.
UTILIDADES.
Estamos siempre tocando el tema de no romper un mando para hacer un pad hackeado de consola, por dos motivos, por dificultad y otro por la escasez de los mismos,el dispositivo a sido creado basicamente para hacer correr un panel de mandos de recreativa,y evitarnos quebraderos de cabeza.
SISTEMAS QUE SOPORTA(INFORMACION DE LA WEB)
USB/HID Joystick (Windows, Linux, Mac, Android)
USB/HID Keyboard (Windows, Linux, Mac, Android)
Playstation 1
Playstation 2
Playstation 3
Original Xbox
MAME and Pinbal
PRECIOS
18.50 LIBRAS(EUROPA)
Me gustaria preguntaros que os parece el proyecto,si lo veis util y el precio os parece competitivo,yo me gustaria comprar 2 kade a ver que tal va todo el chisme aunque me voy a esperar un par de meses,si alguien hace compra y estaria dispuesto a dejar un breve analisis mejor que mejor.
La información que doy es de mi cosecha ya que mi ingles es un poco malote, y si alguien ve una errata se rectifica rapidamente