"KAGE" Lo Nuevo de CyberConnect2 (creadores de Naruto Narutimett hero & HACK)

La Compañia CYBERCONNECT2 a Confirmado el desarrollo de su Proximo juego bajo el titulo de "KAGE" (Sombra en Español) Segun la Pagina de la Info el juego podria tratar sobre Ninjas.... ¿Como sera? Aunque De Momento No hay INFO del Juego Ya Esta la Web Oficial pero No se Abre 100% Oficialmente en 1 Semana pero de momento A mi me deja con la Intriga por que Esta Compañia es tmb la Desarrolladora de la Saga de juegos HACK y los Naruto Narutimett hero de Ps2

WEB OFICIAL DE "KAGE"
Es que de Naruto poco mas se puede sacar, ya esta acabada.
Pero bueno, si es de lucha, bienvenido sean, esta compañia es bastante competente, y muy fiel con respecto a los animes que conversiona, ademas de ser tecnicamente notables.

Que pedante me vuelvo cuando escribo estas cosas, coño.xD
En http://www.the-magicbox.com dicen q es un "action adventure".
Si me dices que es de ninjas y se llama Kage puede que sea un remake de "Legend of Kage" xD el mejor juego de ninjas de la NES

Imagen
Este Titulo "KAGE" Resulto ser la Publicidad para decirlo de algun modo del nuego juego de Naruto llamado "NARUTO NARUTIMETT ACCEL" Basado en la 2ª Etapa de Naruto Para PS2 De el cual Ya se a Creado un POST NARUTO NARUTIMETT ACCEL (NNH4) para hablar del juego
3 respuestas