Kai desde Xbox

Hay alguna manera de controlar el nuevo Kai 7 desde la consola ??
Es que la tengo lejos del PC y tengo que estar paseandome cada 2 por 3 a cambiar de "room"

Ya he provado desde el XBMC y no me va
En el XBMC es normal que no te vaya ya que aun no está implementado completamente....por decirlo de algun modo solo han metido la interfaz grafica y que te detecte los juegos que tienes con posibilidades online...(me imagino que mira las partidas salvadas y listo).
Saludos
PD: no conozco ningun programa que te permita controlar el kai7 por ahora ...suerte en tu busqueda
Está previsto que lo soporte la nueva versión de XBMC y el Avalaunch.
Recomiendo pasarse por la web del Xlink Kai. No lo pone explicitamente, pero si lo anunciaron en los forums de xbox-scene.
akabo de ver en los foros de xbox-scene ke si ke se puede a traves del xbox media center:

[13:51] you just need to edit your user config txt
[13:51] in the kai dir on your pc
[13:52] what do you edit ?
[13:53] kaiAccept=ALL
[13:53] change "ANY" to "ALL"

Just heard on irc... thought i would share the info...
its pretty self explanitory... I am unable to test at the moment... but basically

1) open config.txt where kai xlink is installed
2) edit the line 'kaiAccept=ANY' to 'kaiAccept=ALL'
3) Enjoy

todabia no lo e probado asike no os puedo decir seguro si va, si alguno lo probais comentar aki los resultados

salu2
a ver si alguien nos puede decir algo sobre como controlar el xlink kay desde la xbox, yo tambien tengo la x lejos del pc, solo los separan 3 plantas, jejejeje me voy a poner cachas solo de subir escaleras :-)

Un saludo
4 respuestas