kai Engine-7.4 para raspberry-pi!!!!

pues eso! resulta que en la pagina del kai hay una versión del mismo para la raspberry pi y como tengo una pues pensé. no seria genial poder usar la raspberry pi como motor kai para la xbox? la versión corre en raspbian basada en debian para procesadores arm pero no tiene interfaz gráfica (gui) aunque investigando existe una gui que se le puede poner. seria: xbox a raspi por lan y raspi a internet por wifi. seria totalmente adaptable al xbox incluso! peeeroooooo...... yo no se ni papa de linux! así que dejo aquí esto a manera de duda,para quien tenga una raspberry como yo y pueda aportar algo al tema,que bastante interesante es! saludos!
Vaya por dios, ahora que me la he vendido...
El pepinazo sería que sacaran una aplicacion para el Xbmc y se pudiera prescindir del PC a lo Link para la 360. Lo bueno es que el tema va avanzando y hay más novedades, a ver si al final se consigue eso.
hal9000 escribió:Vaya por dios, ahora que me la he vendido...

Supongo que te refieres a la rasp, no hal? La negrita nunca!!! XD
Mav escribió:El pepinazo sería que sacaran una aplicacion para el Xbmc y se pudiera prescindir del PC a lo Link para la 360. Lo bueno es que el tema va avanzando y hay más novedades, a ver si al final se consigue eso.

Seria la pera limoneraaaa
ryo1975 escribió:
Mav escribió:El pepinazo sería que sacaran una aplicacion para el Xbmc y se pudiera prescindir del PC a lo Link para la 360. Lo bueno es que el tema va avanzando y hay más novedades, a ver si al final se consigue eso.

Seria la pera limoneraaaa

Cierto, lo malo es que perderíamos el chat, sería totalmente link, deberían tener un grupito, como lo tienes tú habitualmente para entrar a jugar, pero como tal evolucionamos que tenemos hasta voz [fumando], y tú ya tienes tu grupito. [fumando]
Según parece la RaspberryPI está pegando fuerte en el mundillo del XBMC.
Bien podría ser la sustituta de la Xbox como MediaCenter con un consumo 10 veces menor (según tengo entendido, la Xbox consume 100 Wattios y la RBPI sólo 10 Wattios).

Echad un vistazo:

http://www.audioplanet.biz/t41295-xbmc- ... nstalacion
Sheu_ron escribió:Según parece la RaspberryPI está pegando fuerte en el mundillo del XBMC.
Bien podría ser la sustituta de la Xbox como MediaCenter con un consumo 10 veces menor (según tengo entendido, la Xbox consume 100 Wattios y la RBPI sólo 10 Wattios).

Echad un vistazo:

http://www.audioplanet.biz/t41295-xbmc- ... nstalacion

mano eso no es nada! se vienen cosas super buenas para la raspi! Broadcom publicó el código fuente de la GPU de Raspberry Pi y eso significa, que va a poder no solo con video en hd si no con gráficas! solo faltaría un hyper spin para la raspi y un android controlado por gpu y adiós xbox clásica!
Bueno, yo he tenido la Rasp B y no es la panacea ni mucho menos, el reproductor de un smart tv actual le da mil vueltas al xbian mismo.... aunque resulte increíble, es mas lento que la xbox para moverse por los menús, eso si reproduce vídeos hd
Hay cacharritos de estos que se enchufan al hdmi y que tienen un buen precio, además de wifi y mando a distancia, etc
Mantener la xbox es cuestión de gustos, mi mujer es muy reticente a los cambios y la sigue usando para ver pelis, solo cuando se atranca mucho, usa las alternativas modernas.
hal9000 escribió:Bueno, yo he tenido la Rasp B y no es la panacea ni mucho menos, el reproductor de un smart tv actual le da mil vueltas al xbian mismo.... aunque resulte increíble, es mas lento que la xbox para moverse por los menús, eso si reproduce vídeos hd
Hay cacharritos de estos que se enchufan al hdmi y que tienen un buen precio, además de wifi y mando a distancia, etc
Mantener la xbox es cuestión de gustos, mi mujer es muy reticente a los cambios y la sigue usando para ver pelis, solo cuando se atranca mucho, usa las alternativas modernas.

bueno hal en realidad no se que tiempo tienes que la vendiste xq con raspbmc va de lujo dejando solo la partición boot en la sd y pasando el sistema al hdd a parte de hacerle overclock a 1000 mhz. y si openelec y raspbmc evoluciona a control por gpu y no por cpu el cambio seria bestial ya que no se puede negar que la rasp tiene una gpu muy potente.
la mía es modelo B V2. Y me gusta porque no solo se puede usar como mediacenter. estoy full contento con ella!

hal! una preguntilla que no va al caso! no sabes si existe alguna versión del xbmc para xbox que tenga la opción de activar karaoke por numero? o sea! cuando entras a la carpeta karaoke en música aparece un globo que te pide el numero del karaoke que quieres cantar! eso en la versión live y en las versiones para pc, pero la versión para xbox no la tiene o no esta habilitada. para lograr esto la opción de karaoke en configuración, debe tener las opciones importar y exportar lista, y no la tiene. alguna idea? gracias!
estevandalo escribió:hal! una preguntilla que no va al caso! no sabes si existe alguna versión del xbmc para xbox que tenga la opción de activar karaoke por numero? o sea! cuando entras a la carpeta karaoke en música aparece un globo que te pide el numero del karaoke que quieres cantar! eso en la versión live y en las versiones para pc, pero la versión para xbox no la tiene o no esta habilitada. para lograr esto la opción de karaoke en configuración, debe tener las opciones importar y exportar lista, y no la tiene. alguna idea? gracias!

Ni idea, jamas he usado un karaoke!
Interesante, yo la he usado como servidor SAMBA para OPL en Playstation 2 y varios proyectos Python, como subir cosas a Mega, Youtube, etc. También para grabar TDT con OpenELEC y TVHeadend. Poca cosa más.
gelon escribió:Interesante, yo la he usado como servidor SAMBA para OPL en Playstation 2 y varios proyectos Python, como subir cosas a Mega, Youtube, etc. También para grabar TDT con OpenELEC y TVHeadend. Poca cosa más.

ahora que hablas de python! estoy diseñando un botón para encender y apagar la raspi y necesito el tuto para poder apagarla por gpio. lo de encenderla ya lo tengo controlado. vi el método pero no lo entiendo. me ayudas?
12 respuestas