kai por router directo??

Hola, tenia pensado instalar el kai pero por mas que lo intento no he dado con la forma. Tengo al conexion de laps2 via router directo, me han dicho que se puede usar el kai asi, pero no tengo ni idea de como. Si alguien puede explicarme un poco como instalarlo y configurarlo se lo agradeceria, yo lo he intentado pero ya desisto. He buscado tutoriales o similares pero para router no he encontrado nada. Gracias.
Para utilizar el programa Xlink KAI, recuerda que siempre será necesario compartir la conexion para que desde el PC gestiones las partidas porque si no, ¿para qué quieres usar KAI? si éste, a través del programa instalado en el Pc TUNELIZA las partidas de nuestras consolas o psp haciendolas creer que están conectadas entre si, al estilo modo LAN.

Bueno, al menos ésa es la idea general.
Ya lo he conseguido, realmente no se cual era el fallo, toque un poco en las opciones y al final me fue. No hace falta compartir conexion del pc con la ps2 por tarjeta de red, no se si se puede con todos los routers, pero por lo menos con el mio si (zyxel prestige 650 hw). El pc logicamente tiene que estar encendido y con el kai corriendo, pero la ps2 no tiene porque compartir conexion con el pc, puede ir directa al router que el ya se encarga de gestionar todo.

Gracias por responder igualmente ;).
claro que no hace falta compartir la conexion con el pc. piensa que la PS2 pide una IP. En vez de ser el router como de costumbre, la puerta de enlace, es el PC, de forma que el PC simula como si fuera el router y "engaña" por asi decirlo a la ps2. El pc, se mete en internet a cualquier usuario con cualquier ip y reenvia las conexiones a la ps2 transformando dicha IP publica, en una de nuestra red, como si estuvieran en nuestra red local, cuando realmente no es así.
Es curioso el invento, y si habéis entendido esto, ya sabeis lo que es una VPN y que es eso del "tunneling".
leccion aprendida, sabia como trabajaba mas o menos pero antes pensaba que la ps2 debia estar conectada al propio pc para que enviara los datos, pero ya se que no xD.
4 respuestas