Hola a todos,
Soy uno de los webmasters de la página
http://www.xadictos.com. He leído vuestros posts y creo que por la parte que me toca (como webmaster y como aficionado al RS3) creo que puedo echaros una manita.
La web he de reconocerlo, hace tiempo que la tengo muy dejada. Al principio a la gente le moló y había partidas y tal. Pero luego, debido a que la gente era poco seria y no acudía, dejo de usarse y finalmente creo que solo la uso yo para anunciaros cada vez que juego por Internet.
Bueno, a lo que iba, hace tiempo empecé a programar un módulo de clanes. Está más o menos hecho, si no recuerdo mal. Pero no se bien bien, como está. También me propuse hacer un módulo de torneos, pero debido al poco éxito de la página, al final he pasado.
Si veo que hay interés por parte de un número importante de gente, pues puedo volver a ponerme, ya que en agosto estoy de vacas y no me costaría mucho tiempo realizarlo. Pero debe haber un número de personas a las que les interese que la cosa funcione.
A parte, hace poco que se lo del ClanH y su web. A mi me parece también muy apropiada para el caso y no se si va a ser interesante duplicar páginas.
Ala, lo dicho, si os interesa que haga algo más con la web, solo tenéis que decirlo y miraremos que se puede hacer. Eso si, siempre que garanticemos buenos ratos de vicio
Saludos,
Gonella.