KAI rainbow six 3

haber si entre todos podemos hacer una partida y conectarnos. por que jugar con los ingleses da asco. yo me conecto todas las noches a partir de las 9.30 y mi xtag es APOLON.quien quiera ponerlo que lo ponga para poder agregarnos y asi disfrutar entre todos de este pedazo de juego. chao.
yo tb me apunto a jugar,mi tag es mon_sevilla agregarme, yo suelo conectarme a parti de las 10 de la noche de lunes a jueves,un saludo.
Pues otro mas que se apunta. Mi tag es sorack. Pongo el msn y cuando vayais a jugar me pegais un toque y me apunto cuando sea. sorack@hotmail.com
hola

pues que sepais que hay monton de gente conectada sobre todo los fines de semana y siempre estamos ahi los clanes de CCH, MME, TNT y no se si habra alguno mas.

ASi que gente si que hay :D

saludotes

Tnt@Santi
A ver si todos esos clanes os conectais al live aunq sea con tarjetitas de dos meses y podemos enfrentarnos con vosotros a ver q tal sois xD
los de mi grupo no se, pero la mayoria no tiene LIVE, y pienso que pocos de los otros clanes lo tengan.

asi que, es mas facil que vosotros vengais y os paseis por el KAI

>D
bueno pues a ver si nos organizo y al menos hago q el m82 se pase por el KAi a machacaros xP
Juasssssssss.

No sabes lo que estas diciendo, machar a los clanes mencinados por DarkG, no es tarea facil. XD

Venga! animaros y jugar con nosotros [uzi] os esperamos.

Un Saludo....
yo tb suelo estar a apritr de las 9 y media
mi xtag darth_eagle pero hoy no kreo ke este porke salgo pero agregarme de toas formas
SAlu2
Moski cnd kerais xD los reto a todos xD a ver si convenzo a la gente para q se lo ponga pero va a ser dificil xD
Pues si te quieres unir un dia a la batalla, normalmente los viernes, sabados y domingos, a eso de las 11 de la noche estamos por el KAI conectados mucha de gente de estos clanes.

En cuanto a velocidad, solemos tener buenas conexiones, asi que nadie se queja en este tema.

Anima a los de tu clan y asi seremos mas gente por el KAI.

Ya estamos pensando en organizar el torneo 3 contra 3 [uzi]

saludotes

TnT@Santi
aver quien reta a los MME@CLAN jou jou jou.
siempre estamos abiertos a retos jejeje.
moski morirass jajajaja [jaja]

yo suelo estar de 12:30 de la noche a 4 de la mañana

mi tag es: MME@ROCK_LEE

saludetesssssssssss [666]
en el live siempre hay mas peña por eso las horas casi q no es complicacion para jugar, pero q bueno a ver si cnd termine el verano animo a la peña.
Hola, alguien sabe porque no puedo unirme a ninguna partida? Puede ser culpa de que me falten algunos mapas o sea problema del juego?
Hace tiempo habia jugado con el mismo dvd, pero ahora no hay manera.

Haber si alguien me puede ayudar que le tengo muchas ganas a este juego
asi me gusta que se anime la peña. a ver si hacemos un comando de elite, y les metemos a los americanos que estan flipaos con tanta pelicula.jejeje.el otro dia me meti en una partida con todo americanos y los cabr..... al comenzar la partida me empezaban a disparar y me mataban.. que les den.. ...saludos.
bueno si nos ponemos a hablar de proporciones los americanos son unos cheaters y unos pkts. Se yo de unos cnts españoles q se comen a los guiris con papas, aunq claro esta siempre estan los tipicos masters q esos si q no ves ni de dnd t dan pero por cada uno de eso hay 40 o 50 de los otros minimo.
pero esot ultimo lo hablas por el LIVE o por la gente del KAI ?? :D

en el KAI hay mucho mucho nivel :D

TNT@Santi
DarkG hombre mucho nivel tengo yo por eso t digo y no es por vacilar pero mis 300 y pico horas no estan ahi de gratis, mis cerca de 15000 muertes y mi tasa ha bajado mucho debido a diversos factores pero las semanales me las mantengo a 2... vamos q no es algo facil cnd llevas esos numeros eh eso t lo aseguro yo. y q ya t digo eso iba por el live pero q habra q probar el kai xD

P.D.: ha bajado mucho significa 1.70 o cosa asi
ua ua ua ua (risa malvada)

Nosotros los mme por la noche a eso de las 00 nos juntamos todos pa entrenar contra los cch o los tnt y no es por vacilar,yo no me fijo en las estadisticias que si he muerto 300 veces ,matado 1000 ni nada,,..me limpio el culo con las estadisticas.
lO QUE hace falta son hechos y por eso os retamos a que un dia os paseeis por el kai y hacemos un torneo del rainbow como se merece ,,
.
Sorack
Puede ser por las dos , ten encuenta que las cosas han cambiado mucho. Antiguamente se jugaba con la Beta y ahora con el Original, tambien ahora se juega mucho con nuevos mapas y, sino los tienes pues te dara error al cargar la pantalla.
Comprueba esto que te digo, pero casi seguro que tienes la version beta, lo de los mapas es otra cuestion.

Un Saludo y te esperamos en el RBX [uzi]
drPS2 escribió:ua ua ua ua (risa malvada)

Nosotros los mme por la noche ....

jejej no te preocupes por el MME. Ha bajado mucho de nivel ultimamente :p jajajjaa TNT eran los novatos y ya les damos un repaso eehhhhhhhhhhh :D jajjaja

no, en serio, hay muy buen rollo entre los clanes que estamos en el KAI, la verdad que si y por ejemplo, hoy viernes, NOS ESPERA LA PARTIDAZA de cada semana, aunque anoche nos liamos tambien tardisimo.

En el KAI no hay estadisticas, pero ni falta que hacen :D

Se cuentan los "plenos" jajajaa de cuando uno mata a todo el equipo contrario :D

TNT@Santi
hay, que haya vicio. que el miercoles los snake que creo que son de francia nos metieron pal pelo. otra cosa. ayer cree una partida(me dijeron que la crease yo ya que tengo 600 de velocidad)y empezaron a decirme que hechase a gente que habia gente española para jugar,lo que pasa que no se como se hechan.haber si alguinen me lo puede explicar y asi la proxima vez tiro a los guiris.gracias.
ummmmmmmm hoy toca partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por lo menos hasta las 6 de la mañana sin parar.Tiene razon darkg, en nuestras batallitas no contamos estadisticas ni chorradas porque al fin y al cabo son numeros,nosotros lo vivimos en el momento de matar a alguien.
Desde aqui animamos a los que useis live que os deis una vuelta por el kai que no es tan malo como lo pinta mucha gente y lo importante es que estamos cada vez mas gente y toa de muy buen rollo.No hay noche que no te eches unas risas jugando.
Lo de la velocidad de la partida como decia otro compañero la solucionamos buscando a algun pardillo por ahi que tenga 512 tipo darkg :-p .
Pos lo dicho ,esta noche sobre las 00 h empezamos la partida clasica del viernes con toa la gente, asi que el qeu si quiera apuntar es bienvenido y si tienes buena lineA Pasa sin llamar.
jejeje serian 576 - 300

ahora con una oferta de BT aqui en England, tengo el doble :p

A la proxima te baneo :o) sin compasion :Ð

naaaaaa mejor te remato en el rainbow ratataaaa

TnT@Santi
hombre la verdad es q lo mejor seria q pasarais vosotros por el live pero q vamos se hara lo q se pueda.
No te preocupes .
Si me ingresas 50 € en mi cuenta yo me compro el starter kid y me paso por alli.
Pasaros vosotros que no cuesta money el xlink,? o es que tais cagaos?
jejejje bueno, pos que sepais que ya estoy un poco libreeeee de tanto curre esta semana.

asi que , se acerca la super partida del viernesssssssssssss. A ver a que hora plegamos hoy :D

venga vengaaaaaaaaaaaaaaaa :o) a llenar la room hoy.

A eso de las 0.00 en Spain empieza la batalla :D

TNT@Santi
Xtag: Siem Pa que me agregeis

Me apunto, aunque soy taco de malo. Pero alguien tiene que morir el primero, ¿no? [chiu]

Esta noche nos vemos. [beer]
APOLON estara a las 12.00 son mi nuevo comunicator,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Os recuerdo que disponeis de la web de xadictos (http://www.xadictos.com) para organizar vuestras partidas e incluso crear clanes.

Saludos.
Ya se esta liando ya ya :D y eso que no son las 0:00 jejje

TNT al poderrrrrrrrrrrrr

:D

TNT@Santi

PD. a ver los del LIVE donde "andaran" :D

yo creo que hoy no tenemos ancho de banda pa todos jajjaja :D

Ahhhhh y en septiembre, la liamos. Ya esoty preparando el primer torneo 3 contra 3 al Rainbow Six :D con mas opciones que el que se jugo a nivel internacional. Eso si, este pa nosotros, eolianos y demas family :D
acabo de configurar todo pa probar aber q tal y cuando me voy a unir a una partida me sale cargando y tal pero cuando va a terminar se me reinicia todo y vuelvo a la pantalla del titulo
pq pasa esto?
Os recuerdo que disponeis de la web de xadictos (http://www.xadictos.com) para organizar vuestras partidas e incluso crear clanes.
--------------------------------------------------------------------------------

Ahi le has dado, aprovechemos esta pagina para organizar este tipo de retos, que para eso se lo han currado los creadores de esta pagina ( Joder, demos una oportunidad). Me pregunto yo! porque no aprovechamos este tipo de paginas para crear retos y demas, o hay que esperar a hacerlo en otro sitio?, digo yo que sera lo mismo o mejor, al fin y al cabo es una pagina española, Ahhhh que no sabemos como organizarlo, pues hablemos con el creador a ver que solucion nos da, vamos es lo mejor creo yo. siempre estamos quejandonos ( yo el primero ), de jugar con Ingles y demas, y que no se organizan partidas a nivel Europeo, o Español, llamalo como quieras. Pues aqui tenemos una oportunidad, hablemos y veremos que sacamos de esto.

Animaros, juntemos las fuerzas de todos para ser independientes, creemos nuestros propios retos entre clanes.

Para Santi y demas. Vosotros que teneis ganas de hacer cosas nuevas, pensar lo que os digo, creo que lo mejor sera hablar con el creador de esta pagina para enfocar nuestras intenciones, creo que seria una buena solución.

Saludos y Animos.
jejee yo ya me he "metido" en otro lio :D y es organizar el torneo. Ojala que salga todo bien.

claro que se apoyara a xadictos. Ademas, la han updateado. Hacia tiempo que no la visitaba. Esta muy bien.

TNT@Santi
The_Devil escribió:bueno pues a ver si nos organizo y al menos hago q el m82 se pase por el KAi a machacaros xP

TheDevil, ya tengo LIVE por dos meses :D asi que mi XTag es SantiDarkG

A ver si me avisas cuando hagais una quedada con toda la genet que conoces y nos hacemos unas partidas :D Tengo que aprovechar estos dos meses :D a ver como va esto.

AVISAME :D

TNT@Santi
Hola a todos,

Soy uno de los webmasters de la página http://www.xadictos.com. He leído vuestros posts y creo que por la parte que me toca (como webmaster y como aficionado al RS3) creo que puedo echaros una manita.

La web he de reconocerlo, hace tiempo que la tengo muy dejada. Al principio a la gente le moló y había partidas y tal. Pero luego, debido a que la gente era poco seria y no acudía, dejo de usarse y finalmente creo que solo la uso yo para anunciaros cada vez que juego por Internet.

Bueno, a lo que iba, hace tiempo empecé a programar un módulo de clanes. Está más o menos hecho, si no recuerdo mal. Pero no se bien bien, como está. También me propuse hacer un módulo de torneos, pero debido al poco éxito de la página, al final he pasado.
Si veo que hay interés por parte de un número importante de gente, pues puedo volver a ponerme, ya que en agosto estoy de vacas y no me costaría mucho tiempo realizarlo. Pero debe haber un número de personas a las que les interese que la cosa funcione.

A parte, hace poco que se lo del ClanH y su web. A mi me parece también muy apropiada para el caso y no se si va a ser interesante duplicar páginas.

Ala, lo dicho, si os interesa que haga algo más con la web, solo tenéis que decirlo y miraremos que se puede hacer. Eso si, siempre que garanticemos buenos ratos de vicio ;)

Saludos,

Gonella.
35 respuestas