KAI XLINK y WRT54G NOTICION !!!!

Pues eso, los afortunados poseedores de un Linksys WRT54g ya no necesitan para nada un PC corriendo el Xlink, ya que se puede instalar la engine directamente en el router, y usar el XBMC como GUI del Kai.

Eso significa que podemos tener la Xbox conectada a un WRT54g, y sin necesidad de ningun otro PC, ni de nada, echarnos las partidas que queramos on-line
Incluso si tenemos 2 WRT54G (como es mi caso), tener la xbox conectada inhalambricamente al otro router sin cables y jugando on-line por internet

Enlace al foro de Xlink
Puedes explicar como lo has hecho? Es una opción muy interesante.

Salu2
Joer, que flipada... cada vez me sorprenden más, estos del XLink :-O
Se sabe si harán ports de esta implementación, para otros routers?

Saludos.

PD: Hasta dónde llegará el sistema de tuneling ??
YO TENGO ESE ROUTERRR :D:D:D:D:D

Pero... como va excatamente? en el link no me ha kedado claro
joer. yo tengo el WAG54g. a ver si también me sirve...
DHX escribió:Joer, que flipada... cada vez me sorprenden más, estos del XLink :-O
Se sabe si harán ports de esta implementación, para otros routers?

Saludos.

PD: Hasta dónde llegará el sistema de tuneling ??

Sinceramente no creo que salga para otros routers. Este router en un minipc con un minilinux instalado (micro a 200mhz y 16 megas de ram) y por ahora han salido firmawares de los mas variopinto que dejan hacer de todo pero practicamente es el unico router que he visto que se hallan volcado tanto en el desarrollo de cosas asi que dudo que salgan firmwares para otros
AMENHOTEP escribió:Pues eso, los afortunados poseedores de un Linksys WRT54g ya no necesitan para nada un PC corriendo el Xlink, ya que se puede instalar la engine directamente en el router, y usar el XBMC como GUI del Kai.

Eso significa que podemos tener la Xbox conectada a un WRT54g, y sin necesidad de ningun otro PC, ni de nada, echarnos las partidas que queramos on-line
Incluso si tenemos 2 WRT54G (como es mi caso), tener la xbox conectada inhalambricamente al otro router sin cables y jugando on-line por internet

Enlace al foro de Xlink

hey tal vez esta sea una pregunta algo tonta, pero temgo el WRT54gS que la diferencia con el WRT54g es el speedbooster, supongo que tambien funcionará con el mio, no es asi??.
[oki] Jeje justo ayer me llego el mio, jiijiij, que caña lo que pasa que no encuentro donde estan las instrucciones y archivos para instalarle el kai, ¿sabe alguien donde estan?
X-D
Mark Renton escribió:

hey tal vez esta sea una pregunta algo tonta, pero temgo el WRT54gS que la diferencia con el WRT54g es el speedbooster, supongo que tambien funcionará con el mio, no es asi??.

Si que te funciona sin problemas

JROSENDO escribió:Jeje justo ayer me llego el mio, jiijiij, que caña lo que pasa que no encuentro donde estan las instrucciones y archivos para instalarle el kai, ¿sabe alguien donde estan?

Has de bajar la version para MIPS y traspasarla por FTP al router, luego editas el kai.conf para tu user y password, etc, y luego ejecutas como un programa normal.
Si quieres que te arranque cada vez con el router deberas añadirlo al startup (no recuerdo exactamente como se hace, pero es muy facil)
en la pagina de xlink no esta la version mid esta para linux es esa?????

editado: perdona ya la he visto
pero te agradeceria que cuando supieras como poner el arranque automatico desde el router lo pusieras de todas maneras muchas gracias.
ahh me puedes decir la configuracion ftp para subirlo al ruoter
JROSENDO escribió:ahh me puedes decir la configuracion ftp para subirlo al ruoter

Con un programa FTP cualquiera, pones la IP del router, tu usario y pwd del router y lo subes como un archivo normal y corriente.

Luego te has de manejar via telnet con el router, pero en fin, eso seria largo de explicar si no tienes demasiados conocimientos de Linux, lo mejor es usar google para las dudas mas genericas que puedas tener, como conexiones FTP y todo eso.

Saludos
No tranquilo que el ftp lo controlo bastante bien, lo que pasa que no queria cagarla.
Entonces los archivos esos de extension rara, los mando via ftp y reinicio el router no??
Despues al entrar via http me saldra algo nuevo??
Tienes msn?
Extension rara ???
Si bajas un archivo comprimido lo has de descomprimir antes de mandarlo via FTP.
No es necesario reiniciar el router (recuerda que lleva linux, así que los reinicios mejor dejalos para windows ;-) )

Cuando entres via HTTP no verás absolutamente nada nuevo, solo le has instalado un programita al router.

Es como si copiaras un programa en MSDOS, no verias nada nuevo en windows, pero lo tendrias corriendo en msdos (mas o menos para que me entiendas)

Es una de las mejores cosas de este router, al llevar linux y un procesador propio le puedes instalar software de terceros, como analizadores de red, sniffers, firewall iptables propio, , en fin un sinfin de cosas.
Por eso han podido hacer un port del KAI para el router.

Referente al MSN, creo que es mejor que usemos el foro, así si hay gente en tu misma situacion pueden encontrar la solucion a sus "problemillas"

Saludos
YA, a eso me referia con los archivos son los que ahi en el rar,
son extensiones raras para mi, ya que no se linux, jeje.
ya los tengo subidos ahora que tengo que hacer?
editas el kai.conf y luego ejecutas el kai, luego desde la misma consola con el XBMC manejas el KAI y ya está, a buscar partidas
Entonces solo pongo el user y pass en el kai y ya esta¿?
No hay que hacer nada mas¿¿
Exacto, solo user y pass en el kai.conf, no has de hacer nada mas
Sabeis cual es el puerto del router para subir por ftp? ya que el 21 no va
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)