kai?

hola una pregunta para jugar por kai? digamos que es como una lan no?tengo el programa metido en el pc, pero es que no se como funciona a ver si alguien me puede ayudar!y como conectarme para poder jugar contra gente!

gracias sois los mejors!
Solo tienes que entrar en la rom que quieras desde el pc, y luego ejecutar el juego en la xbox, ir a multijugador, por interconexion y buscar la partida.

un saludo
pero desde donde se va?? desde el juego o desde el pc?? entonces para ke vale el Bo-xlink ?????

Un saludo.
Se va desde el PC, el bo-link es una aplicacion para la X para poder entrar en una rom desde la xbox, ya que si el pc lo tienes lejos de la x es un incordio tener qu eir de un sitio a otro.

Un saludo
Perdona pero es ke me lio un poco :P Entonces conecto la Xbox al pc y cargo el juego al k vaya a jugar. Luego me voy a alguna arena y...?? Como me uno a una partida o como se carga?? Y para crearla?? No se si voy x buen camino. Sorry .
- Conecta la xbox al pc.

- Entra en el kai y vete a alguna arena desde el mismo kai puedes crear una partida o entrar en una ya creada, cuando entres en alguna ya creada y veas los nicks de los jugadores que hay, vete a la xbox y carga el juego al que quieras jugar, despues vete a multiplayer e interconexion y busca partidas, te saldra la partida en la xbox en la que hallas entrado en el kai.

- Y a Jugar.

Un saludo, ya nos diras algo.
gracias!Otra pregunta, solo salen los jugadores de europa no?poruqe regiustrarme puse españa y solo me salen jugadores de europa. Se puede cambiar? o es asi?
a ver si nos vemos y hechamos unas partidas!!jejeje
Pues no recuerdo si registrandote en europa solo te salen los europeos, yo creo haber jugado con gente de USA, pero no recuerdo exactamnete.

A ver si nos vemos y echamos unas partidas.

Un saludo
ei tristanc pues mira siempre se me conecta a orbital o algo asi, es un servidor aleman, no se porque!!:S:S:S y nunca veo gente española!jajjaja no hay servidores españoles?
a cuales juegas? si eso dime y te metere en amigos! yo me llamo sKyDeViL

a ver si nos vemos algun dia!

Saludos

P:D: por cierto soy muy muy malo!jejejej
No te preocupes por que servidor se conecte a mi tambien me conecta por ahí, pero luego es indiferente por que estan unidos entre si osea que es indiferente por que servidor se conecte , luego las arenas y los usuarios son los mismos. Abundan mas los yankis son un monton mas que nosotros pero todavia he estado jugando con gente española el domingo.

Mi nick es tristanc , este finde te añado tu nick y a ver si nos vemos.

PD -> jejeje yo tambien soy malo de narices, pero la cuestion es echarse unas risas ;-)
jajjaja ya ves!!! ahora mismo te meto en amigos! me voy a pillar el hallo 2, que el mamon de mi primo sa quedao el mio! enga!!!
13 respuestas