¿kaido racer 1 (29.90) o el 2 (14.90)?

estaba buscando un juego de coches de estos de carreras abiertas con derrapajes, como el tokyo road race y juegos del estilo. habia echado el ojo al kadio racer. ayer vi, po casualidad, el kaido racer 2 me parecio que graficamente estaba bien y estaba a 15 € y tambien vi la primera parte a 30 lereles y me sorprendio por que uno salio hace un año y el otro a principios de este mes.
la cuestion es, si alguien los ha jugado, que tal son. y cual es mejor o mas recomendable.

asias
Yo he jugado al primero, y la verdad es que no me gustó, los menús son algo complicadillos, y los circuitos son muy parecidos entre sí y demasiado cerrados, casi siempre de montaña con muchas curvas.
Hay opciones mejores.
Saludos
hombre, el segundo es mejor y si además está más barato pues más razón pa pillarlo, es un gran juego pero es exigente (sobre todo al principio). No son carreteras abiertas como dices, son cerradas, es decir no hay tráfico, lo digo por aclarar

toma aquí te dejo un análisis que hice hace mucho de la versión japo de este título, espero que te aclare dudas

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=447883&highlight=kaido+battle
kenmaster escribió:hombre, el segundo es mejor y si además está más barato pues más razón pa pillarlo, es un gran juego pero es exigente (sobre todo al principio). No son carreteras abiertas como dices, son cerradas, es decir no hay tráfico, lo digo por aclarar
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=447883&highlight=kaido+battle

pues gracias por la informacion.

cuando decia lo de carreteras abiertas me referia a vias publicas, carreteras de montaña con curvas cerradas y no circuitos.

probablemente caiga el 2. llevan la equivalencia? es dec ir el kaido racer 2 de aqui es el kaido battle 2 de alli?
pues espera porque me he hecho el lío jejejejeje, en principio no, es decir el kaido racer es la segunda parte y esta se supone es la tercera pero no me hagas mucho caso porque ahora mismo no lo tengo muy claro jwejejeje..., son grandes juegos de una compañía menospreciada en nuestro territorio, eso sí, el juego es japo y tienes que mentalizarte de eso ya que su filosofía es diferente.

hagamos entre todos que genki vuelva a ser mundial jejejeje

un saludo
4 respuestas