Kaijuu Busters, ya en Japón.

Hace tiempo, hibiki-naruto posteó la noticia de que saldría para DS un juego llamado Kaijuu Busters, y que tenía pinta de ser un juego tipo Monster Hunter para DS.
Pues bien, en Japón ya ha salido.

¿Alguien lo ha probado? Si podéis, postead impresiones.

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
un juego tipo Monster Hunter para DS.

Creo que eso se queda corto. Parece calcado con gráficos DS. :O
Efectivamente es un clon total de Monster Hunter, las áreas, el mapa, las armas, las clases, los monstruos, las bebidas, la barra de vida, el cansancio las cavernas, el tema de trepar por las paredes, etc

Que no quiere decir que sea malo, en absoluto, es un puto juegazo. Gráficamente es impresionante, campo de visión total, vegetación, monstruos genialmente recreados, diseño de escenarios perfecto (las playas y estanques son alucinantes), etc. Peca de varias cosas, quizá es una limitación de las primeras fases, pero aún no me han salido más de 2 enemigos en el mismo área (quizá sea limitación del motor gráfico, sería comprensible) y la nave espacial es algo rollo, aunque coherente con la historia

Al comenzar tienes dos armas, o la espada o el ¿rifle laser? (no lo he escogido, no se que hace), después de charlar con el capitán y con los pilotos vas a la sala de teletransporte y te mandan a la primera misión. Todo es exactamente igual que en MH con lo que no hay que dar muchos más detalles

Me quedé trabado en la segunda misión, no tenía claro lo que había que hacer excepto darle al intercomunicador, y al quedarme solo matando a todos los monstruos ... al parecer el rollo es hacer click en las opciones que sale porque una te señala en el mapa los objetos que tienes que recoger

Mañana avanzo algo más y os pongo algún vídeo que otro
Si, yo ya lo consegui y es un juegazo!
Coincido con "gelon"
Muy bueno, la verdad que me esperaba menos yo...pero al jugarlo se me fue ese concepto que tenia antes de jugar, es decir, en la espera...

Saludos!
Yo lo intenté probar pero no me guarda y encima no se como cntinuar, he llegado hasta la sala en la que hay una puerta y en el mapa sale como un bocadillo con un planeta y ya no pasa nada mas :(
enviciao93 escribió:Yo lo intenté probar pero no me guarda y encima no se como cntinuar, he llegado hasta la sala en la que hay una puerta y en el mapa sale como un bocadillo con un planeta y ya no pasa nada mas :(

Mira el vídeo, tienes que armarte con una de las 2 armas y el casco, después ir a hablar con el capitán, luego con el piloto de más arriba (en próximas misiones tienes que hablar con los otros dos), volver a hablar con el capitán y luego pasas ya a la sala de teletransporte (la que esta a la derecha de la de pilotos)

Lo de guardar es una protección, he visto por ahí un parche, necesitarás parchear, supongo

Más vídeos, con BOSSES PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

El juego es la poya y definitivamente la copia más descarada que he visto en muchos años, Capcom OWNED by Namco-Bandai, de todas formas no es tan impresionante como Monster Hunter porque al fin y al cabo es un "Monster Hunter para frikis", los BOSSES son Kaijuus, monstruos y super-héroes de series frikis Japonesas como Godzilla, Gamera, Ultraman, Kamen Rider, etc

Os dejo un par de GIFS que he sacado, el segundo monstruo, una especie de Godzilla, muy cachondo

Esquivando los disparos }:/

Imagen

Juando a los bolos [Ooooo]

Imagen
Gelon ¿No se tranforman los personajes?

Es que no es por nada, los trajes ya me sonaban pero al ver tu video me doy cuenta de que este juego se basa en ultraman.

Imagen

En la intro salen las siluetas de los diversos tipos de ultraman que han existido en las series japonesas XD

Edit: vale, no habia visto tu ultimo post [+risas]
Ostia como mola.

Que pena que no lo vayamos a ver por aquí.
Uy, pues puede estar interesante, que a mi este rollo Kaijuu Eiga me encanta xDDD
9 respuestas