yo ke kereis ke os diga, si sale una ley de ese tipo, ke obligue a traer segun ke juegos totalmente doblados al castellano, segun ke tipo de juego, con los pingues beneficios ke da este mercado para toda consola no playstation (y segun como nds), no interesa, y puede ke ni lo saken en nuestras fronteras, y no veo al estado ayudando con pasta para financiarlo la verdad....
El tema esk "almenos" y ya se ke es poco, nos viene con subtitulos, si españa fuera mas multiplataforma, kiza esto no pasase, pero esto es territorio playstation, en japon es un mundo aparte, alli microsoft kiere y necesita de las compañias niponas ya ke un buen grueso de ekipos de desarrollo esta alli y hace verdaderas obras de arte, pero aki en españa, siento decirlo, pero somos un poco el culo del "primer mundo".
Yo la verdad, me da igual ke no venga doblado, hubiera preferido tener el idioma (aunk no lo hubiera cogido, prefiero el japo aunk debo reconocer ke esta vez el ingles esta muy bien), pero en fin, ke como opcion es de agradecer nuestra lengua.
Todo sea ke para lanzamientos futuros nos tengan en cuenta, estaria bien ke, como otras veces ha hecho, ODM se pasara por estos lares y leyera un poco las criticas para ver si Microsoft Iberica, puede meter un poco de mano de cara a futuros juegos.
Atte
Evil Vega