Kaiser Chiefs ¿Opiniones?

Un amigo me ha dicho de ir al concierto de este grupo en Barcelona.

¿Me lo recomendáis? ¿Algún seguidor por aquí?
A mi me encantan, en mi opinión son bastante buenos. Si quieres escuchar algo de ellos, se me vienen a la cabeza Ruby, I predict a Riot, Love is not a Competition, Heat Dies Down, Thank You Very Much (canción del opening del Pro 2008), Nanananana y Never Miss A Beat
Pues mira, yo el año pasado fui a un festival y aunque me hacían su gracia alguna que otra canción de estudio me sorprendieron muy gratamente en el directo y me lo pasé bomba con ellos.

Te lo recomiendo totalmente.
No son nada del otro mundo. Pero son buenos y tienen canciones bastante guapas.

Si, te lo recomiendo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me dicen mucho, pero reconozco que escuchar Ruby es un vicio.
Como ya han dicho por arriba, tienen canciones buenas y bastante animandas. En directo parecen bastante movidos.
Otra detalle más, muy a lo lejos te pueden recordar a los Blur. Me refiero en la forma de hacer las melodías de las canciones y en la forma de cantar del vocalista.

Saludos
A mí medio me gustaban, pero después de verlos en directo en el Summercase de hace dos años, donde dieron asco, pues como que se me atragantaron un poco.

Siendo objetivo, no son nada del otro mundo.
Personalmente es un grupo que me gusta mucho. Es música fácil de escuchar y bailonga, así que es apta para todos los públicos.

Además, el directo es muy recomendable ;)
Gracias por las respuestas ;)

Esta tarde iré :)
8 respuestas