Kaizo

Hola chicos,

He estado buscando posts sobre Kaizo y veo que solo hay dos, en los que no sale muy bien parado...

Yo lo sigo desde el primer tomo y estoy encantado con la serie, es de mis preferidas. La historia es mas bien absurda, pero es divertidisima. Tiene un punto de vista totalmente ilogico de la vida. Ademas, la carga cultural es muy grande por la gran cantidad de criticas a la cultura japonesa (en Japon acaban de sacar una recopilacion de explicaciones a los gags) aunque las explicaciones al final del tomo son muy buenas.

La serie gana tomo a tomo y parece que el autor no tenga limite al criticar a todo el mundo...incluso a si mismo.

El dibujo es algo simple, pero muy expresivo. Aunque algunas primeras paginas de capitulo estan tan cargadas como si fuese "buscando a wally".

En definitiva, es un manga para reir sin parar y abrir tu mente a ver las cosas desde otro punto de vista (solo hay que intentar ponerse en la cabeza de Kaizo...todo un desafio)
joder! pues sí que tiene buena pinta.

desde cuando están los tomos? cuánto cuestan? donde se pueden comprar?

lo digo por si voy a la unica tienda de comics especializada de alcalá que conozco (que tampoco es gigante) que se llama Alcalá Comics y a lo mejor no tienen el nº1 porque se van ya por el 5 o 6...
da_hot_funk que no te engatusen...esa serie a mi parecer e sun "bodrio" total

No niego que sea divertidisima, pero el dibujo es muy malo por no decir la de estupideces sin gracia que pueden llegar a salir...són como chistes japoneses que sólo ellos entenderian...como si hicieras uno de Lepe a un japonés que probablemente no lo entendería. Además són 33 tomos.

Yo lo encuetro horrible...

Salu2 [bye]
otia!

pues a ver...

joer, no sé. a ver si encuentro algún tomo scaneado en la mula, aunque sea en inglés y lo leo. y si me mola me pillo el 1º en una librería.

además, si son 33 es otra cosa.
Pues a mi me encanta, una vez te haces a la idea de que tiene hilo argumental 0 te partes la caja

El lacayo es un puto descojone, juassss [qmparto]
JAJAJA Pues, si para mi tb es la ostia el manga de kaizo.

Vale que no tiene para nada ningun hilo argumental pero la de estupideces y paranoyas que suelta son impresionantes [jaja]

Yo ya voy por el tomo 6 y mañana voy a por el 7 que ya ha salido. ein?

Sobre todo el capi ese de sintiendose superior, que es el 11 del tomo 4 en ese ya se salen, burlandose de los mangas tipo Utena XDXD

Saludos, es un manga un poko especial yo leeria el primer tomo antes de comprarlo, para los que no saben k hacer ;)
Tb hay que decir que el manga esta arrasando en japon. estan preparando el anime y las primeras frikadas que han salido con el tomo 34 (llavero y peluche de Chitan con traje de Lacayo) se agotaron el dia del lanzamiento. Ademas, no es que sean 33 tomos...es que todavia sigue editandose. van por el 34 creo.

Me alegro de saber que hay alguien mas que lo lee. Estoy pensando en hacer el cosplay en el salon del manga de este año, vestido de lacayo...jejeje.

Por cierto, la edita ivrea, y supongo que la tendran en tu tienda. Aunque siempre puedes pedir que te la traigan o pedirla a normasabadell.

PD: Si quieres comparala con algo, la unica parecida es Excel Saga, pero Kaizo la considero mucho mas divertida.
Con Kaizo te partes, que mas queremos??? el dibujo es así pk ellos lo han kerido, no van a ser todo series art
7 respuestas