KaKaRoTo Dice estar Trabajando en Algo Impresionante

KaKaRoToKS
@Wagnerlc Yes, I am still working on the PS3, preparing something awesome :)


Parece ser que trae un nuevo proyecto... que sera ??

Editado: Fuente El propio Twitter de KaKaRoToKS
no creo que se moje visto lo visto o lo tiene muy claro y se la suda. jejejeje ;) ;) ;) ;)
Por ahi dicen que anda trabajando en un nuevo Patch para el lv2 aunque yo lo dudo mucho, sobre todo por que ya ha expresado su rechazo a la Carga de Backup, pero bueno, veremos que saca ....
Fuente?haber ke espara kakaroto algo impresionante,no os espereis nada relacionado con backups
A y la fuente no es por desconfianza es por leerlo textalmente
creo que será un downgrader que lo ha terminado estable(cruzar dedos)
babri escribió:creo que será un downgrader que lo ha terminado estable(cruzar dedos)


para?
¿Que ventajas aporta un downgrade?
No creo k se tarde mucho en portar todo el hombre a la 3.55...
Hombre, implementar una syscall tiene... muchaaaaas utilidades aparte de la carga de backups..., sobre todo la de del montado de bdvd....






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha creado una aplicación, la copia en un pendrive, la ejecuta en cualquier consola y tachan tachan PS3 libre de toda seguridad, podras ejecutar aplicaciones de todo tipo...

... niño despierta Plas Plas (tortas tortas)

Dios mama, por que estas ostias... [qmparto]

Sólo estabas diciendo tooonteridas. [carcajad]

saludos [oki]
Estara añadiendo la funcion de viajar en el tiempo con la PS3 [pos eso]
DarK_FeniX escribió:
babri escribió:creo que será un downgrader que lo ha terminado estable(cruzar dedos)


para?
¿Que ventajas aporta un downgrade?
No creo k se tarde mucho en portar todo el hombre a la 3.55...


pues yo le veo utilidad porque funcionan muy pocos juegos en la de gehot he testeado un montón y no tira casi ninguno yes o que he leído en muchos foros que si :DDD y hago bien todo el proceso. Y mi hermano es un cagaprisa y la quiere para el viernes jaja si no a mi me da igual esperar xDD
Pues yo creo que estara trabajando en un CFW con todo (Si carga de backups tambien) que es lo que tenia que haber hecho geohot, y luego cada uno alla con su conciencia, por que por implementar algo asi no estas incitando a nadie a que lo haga.

Es mi opinion y seguro que algunos difieren (Que lo hagan, pero luego que no pregunten como firmar los .pkg de los juegos para cargarlos en cfw de geohot).

Lo que quiero decir es que si esta implementado el loader de backups, desde el principio en el cfw mejor, luego no hay que ir haciendo experimentos o esperar a que venga el listo y lo añada al cfw y sea el el aclamado por todos.

Saludos.
Lorwik escribió:Estara añadiendo la funcion de viajar en el tiempo con la PS3 [pos eso]


jajajajaajajaajja que bueno lo mejor que e leído hoy.
interesante, yo creo que sony la ha cagado con lo de demandar a los sceners, yo creo que ahora van a salir todos los sceners, con algo debajo de la manga, y no va a saber que hacer sony jejej estaria bien. Tendria que ser un cfw con carga de backups al 100% con online y todo, para que se joda sony, ¿no hay noticas de cuando saca el trabajo en el que dice estar trabajando no??
davidbg22 escribió:interesante, yo creo que sony la ha cagado con lo de demandar a los sceners, yo creo que ahora van a salir todos los sceners, con algo debajo de la manga, y no va a saber que hacer sony jejej estaria bien. Tendria que ser un cfw con carga de backups al 100% con online y todo, para que se joda sony, ¿no hay noticas de cuando saca el trabajo en el que dice estar trabajando no??


Pues yo lo haria y sacaria un cfw abierto a todo como ya he comentado antes y lo haria anonimamente y luego que sony busque a los culpables como pueda. [poraki]
GUSMAY escribió:
Pues yo lo haria y sacaria un cfw abierto a todo como ya he comentado antes y lo haria anonimamente y luego que sony busque a los culpables como pueda. [poraki]


Imagen
por lo que e leído, dicen que a publicado en su twitter va a sacar un downgrade de 3.55 a 3.41 Sin embargo, debido al posible riesgo de brickear la consola, aún no está listo para revelar el método. pero parece que funciona por que el a conseguido hacerlo en su PS3. De todas maneras no se ha echo oficial, yo es lo que e leído.
Por favor no podemos permitir que cada vez que Geohot o similar publique algo en blog/facebook/etc, se cree un hilo nuevo para especular sobre lo que puede ser.

Entre lo posibles custom firmware,supuestos baneos y demás estamos llenando el foro de cosas sin sentido. Mientras no sea nada en concreto se puede utilizar cualquiera post relacionado con el tema para comentarlo.
Basta de tanta pedrada contra Sony, por lo menos ellos tienen el servicio online gratis, si les da la gana lo quitan o lo ponen de pago como la XBOX360. Aunque su ultima movida ha sido una ridicules y es sintoma de que estan acabados, Ya el daño esta hecho lo que deben hacer es irse a llorar para el puente de su Constitución o sacar una PS4. De todas formas Sony es el creado de PS3 y es una gran maquina y no le puedo quitar ese merito. Ahora estan en nosotros sacarle el jugo jejejejje. [poraki]
18 respuestas