Kakaroto es un falso?

Hace cosa de ya mas de 20 días el dijo que tranquilos que el cfw 3.60 estaba cerca y aun no hay nada ¿Porque nos vende ese humo a la gente? Sabiendo que en verdad no tenía nada gracias
Emmm... de hecho, segun lo ultimo que lei de él, dijo que tenia un CFW en 3.60, pero que no lo iba a sacar porque al fin y al cabo no era necesario y la 3.60 no incluia ninguna mejora para la consola.

Otra cosa seria un hipotetica firm 3.65 con mejoras considerables por parte de Sony, lo que si seria mas logico hacer un CFW.
Bueno todos sabemos que en el mundillo de la scene es asi, lleno de disgustos. Yo viendo el panorama decidi dejar mi ps3 en 3.41 gracias a dios, asi quedara para la eternidad.
pero para que narices queréis un 3.60.. ¿para que sony actualice al día siguiente? y vuelta a empezar... de verdad a algunos no os entiendo

lo suyo seria solo sacaran Downgrade para aquellos que actualizaron
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:pero para que narices queréis un 3.60.. ¿para que sony actualice al día siguiente? y vuelta a empezar... de verdad a algunos no os entiendo

lo suyo seria solo sacaran Downgrade para aquellos que actualizaron


Saldrá un custom o una solución jailbreak para dongle que es a lo que apuntaba kakaroto. Él habló de un 3.60 custom, pero no como firmware custom en sí, sino una modificación tipo psgroove para dongle/JIG cuyo arranque sería diferente al conocido hasta ahora.

De todas formas,lleva tiempo hablandose de una actualización de sony con mejoras notables y características nuevas. Por lo que deja de ser tentador un custom 3.60.
Ese es el motivo por el cual no ha salido nada aun. Si no sale nada, sony no cerrará esa vulnerabilidad o acceso aprovechable por los Jailbreaks.

Quien haya actualizado solo queda que espere hasta que salga algo definitivo. (Nadie os obligó a actualizar).
Mikel24 escribió:pero para que narices queréis un 3.60.. ¿para que sony actualice al día siguiente? y vuelta a empezar... de verdad a algunos no os entiendo

lo suyo seria solo sacaran Downgrade para aquellos que actualizaron


Tienes toda la razón Mikel.

En cuanto a Kakaroto, sabiendo que clase de tipo es y sus formas (recordad como puso verde a Hermes), no se como de falso puede llegar a ser, lo que tengo claro es que es un imbecil de cuidao. Siguiendo los comentarios que ha hecho ultimamente, en en su misma linea, yo puede decir que tengo mi propio CFW 3.95, pero tampoco lo pienso sacar. [+risas]
5 respuestas