kakaroto rogero 7.9c

Hola a tod@s, gracias a ustedes le instalé a la ps3 de mis niños el custom firmware 3.55 de kakaroto con el roguero 7.9c de un hilo para torpes, tengo varias copias de mis originales que no funcionan y como me he comprado recientemente el virtual tennis 4 y no puedo jugar, he intentado cambiar la eboot y el param.sfo ,modificada para 3.55, pero no tengo instalado ningún programa como Comgenie’s Awesome Filemanager ya que me da fallo al instalar el .pkg . Tambien me da fallo al intentar modificar el eboot y el param.sfo ,modificada para 3.55 a traves de pkg.
¿Instalo otro custom firmware? ¿estoy haciendo mal más de una cosa?
Espero vuestras sugerencias gracias
Yo para estas cosas era un inutil y lo sigo siendo. Pero yo instale Kmeaw y en menos de 1 hora ya podia ejecutar casi todos los juegos , te aconsejo instalar Kmeaw&Multiman y no liarte porque es lo mas facil de usar.
Mirado un poco más abajo he visto una solución, grabarlo en externo, modificarlo en el PC y listo, El problema será con juegos de más peso...

P.D espero vuestras sugerencias
faximar escribió:Mirado un poco más abajo he visto una solución, grabarlo en externo, modificarlo en el PC y listo, El problema será con juegos de más peso...

Mi sugerencia es que si le vas a dar un uso para temas de backups de tus originales,pondria o Kmeaw o waninkoko v2,¿por que? son los CFW que más extendidos están,y si surge algún problema a la hora de hacer correr el backup,lo mas probable que tengas la solución para ambos cfw.
zacky06 escribió:
faximar escribió:Mirado un poco más abajo he visto una solución, grabarlo en externo, modificarlo en el PC y listo, El problema será con juegos de más peso...

Mi sugerencia es que si le vas a dar un uso para temas de backups de tus originales,pondria o Kmeaw o waninkoko v2,¿por que? son los CFW que más extendidos están,y si surge algún problema a la hora de hacer correr el backup,lo mas probable que tengas la solución para ambos cfw.

Gracias, así lo haré en cuanto tenga tiempo
4 respuestas