kakaroto VS Jack Tretton, Sony C.E.O

Kakaroto ha respondido al periodista que oyó decir a Jack Trenton que sony ama a los que crean aplis caseras y no se partió de risa. Le responde comentándole sobre su proyecto humble homebrew y cómo Sony ha atacado a todos los hackers que solo han querido ejecutar su propio código y no copias piratas. Ese es un resumen de la entrevista

http://bits.blogs.nytimes.com/2011/06/1 ... o-america/

Lo que más me ha llamado la atención es que afirma que han recuperado un 90% de los clientes, por lo que si asumimos que solo quedan un 10% de consolas conposibilidad de homebrew, y que de ese 10% quizás un 3% no sepa ni lo que es ni como ejecutar sus backups, las pérdidas por piratería no deben de ser muy altas. Otra opción consiste en que se haya inventado la cifra pero conozco a muchos que no viven son el caramelo del online, y se habrán comprado una segunda consola para jugar en línea.
De echo también he leido que tras recupoerar el online han incrementado un 15% sus ventas anuales, por lo que todos éstos datos pueden llegar a confirmar que la liberación de una consola no es tan mala para las compañías y deberían dejar siempre la opción other OS que miserablemente nos robaron.
No me creo nada. Somos bastantes mas los que la tenemos customizada..
A mi que se las den de éxito comercial después de los millones perdidos en el ataque, me la trae floja.
un 10% me parece poco,pero pero decir que apoya a la scene me parto con lo que an echo [poraki]
Supongo que muchos se habran pasado al oficial por el hecho de jugar online, El homebrew te ofrece pero el online tira mucho...
Pues mira que yo nunca he jugado online, paso una hora al día informándome sobre lascene y un par a la semana como mucho jugando, salvo a PSP en el tren,me gusta mucho cacharrear. Aunque la scene de wii yano de para mucho, la de PSP se ha revitalizadoconlos LCFW
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[quote="emekah"]Supongo que muchos se habran pasado al oficial por el hecho de jugar online, El homebrew te ofrece pero el online tira mucho...[/quote

exacto compañero,de eso se trata
Kakaroto ha respondido al periodista que oyó decir a Jack Trenton que sony ama a los que crean aplis caseras y no se partió de risa. Le responde comentándole sobre su proyecto humble homebrew y cómo Sony ha atacado a todos los hackers que solo han querido ejecutar su propio código y no copias piratas. Ese es un resumen de la entrevista

Ya, y las denuncias a Geohot, Graf_chokolo, etc las ha puesto el pato Donald.

Anda que no...
self escribió:Lo que más me ha llamado la atención es que afirma que han recuperado un 90% de los clientes, por lo que si asumimos que solo quedan un 10% de consolas conposibilidad de homebrew, y que de ese 10% quizás un 3% no sepa ni lo que es ni como ejecutar sus backups, las pérdidas por piratería no deben de ser muy altas. Otra opción consiste en que se haya inventado la cifra pero conozco a muchos que no viven son el caramelo del online, y se habrán comprado una segunda consola para jugar en línea.
De echo también he leido que tras recupoerar el online han incrementado un 15% sus ventas anuales, por lo que todos éstos datos pueden llegar a confirmar que la liberación de una consola no es tan mala para las compañías y deberían dejar siempre la opción other OS que miserablemente nos robaron.


Te doy toda la razón. PS1 y PS2 estuvieran abiertas casi desde el principio y ambas fueron superventas. Era tal la cosa, que al igual que les pasaba a las madres con los "danones" al referirse a un yogur, llamaban a las consolas como las "pleys" o "pleyestations".
Siempre he creído que estas compañías se quejan de la pirateria por respeto a los desarrolladores de software.

Saludos!
mmmmm pues yo creo q en PS3 puede q solo aiga un 10 % kizas un poco mas pensad que mucha gente o no sabe como acerlo o no lo acen x el tema del online o no lo acen por miedo a brikear la consola mmmmmmmm asi q yo creo q un 10 o 20% solamente la tendra flasheada appx

pero vamos eso de q aman a los sceners xD no se lo creen ni eyos en ese momento pusieron la cara de yaoming

Imagen
Puro amor!
La mate xq era mia! xD
Estos de Sony es que son unos cachondos... en fin
12 respuestas