KaKaRoToKS on 4.11 CFW made by Mr Jailbreak 619

The scene has made known by a man claiming to have the jailbreak ready for the 4.11 firmware, dubbed as Mr Jailbreak 619.

Last time we had a working CFW is around January last year where geohot released the first dongle-less jailbreak, and to have someone coming out of nowhere do raised some doubts.

“If it’s real, and is released, congrats and good job, if it’s fake, it will be known soon enough” said KaKaRoTo, a long time PS3 scene developer who made famous with his PL3 modifications in the early days of the PS3 jailbreak.

He also reiterated that “there is no need for the download” where he demand “a sane explanation on how to bypass the npdrm signature check.”

Mr Jailbreak 619 recently released a video where you can watch it below:

http://youtu.be/O2QuBCLoQcM
seguramente sea un fake o como sea verdad estoy jodido ya que actualice ayer la consola a la 4.11 por que estaba en un callejon sin salida en 3.72 de fabrica
http://www.ps3hax.net/2012/05/mrjailbre ... is-a-hoax/

Why is a HOAX?:

1) Nobody that claims to have a CFW or solution will use a template of after effects pirated from internet in order to look PRO.
Nadie que afirme tener unn CFW o solución utilizará plantillas de efectos pirateadas de internet para buscar aspecto profesional en el video.
2) He states in the first seconds of the video after the PRO template and intro that he will release another video with download link, if someone charges for HIS download link it’s a scammer…
So long story short here we have 2 options: Afirma en los primeros segundos del vídeo después de los efectos PRO y la introducción que lanzará otro video con link de descarga, si alguien cobra por su enlace de descarga es un estafador…

A) He will post ANY .pup to install into your PS3 and generate a brick (like nodex) in the best case!
Posteará cualquier .pup para instalar en tu PS3 y generar un ladrillo (como nodex) en el mejor de los casos!
B) He will use surveys and blame others that he is using surveys in order to *his work not be easly stolen*.
Usará encuestas y culpará a otros diciendo que su trabajo *no ha sido robado*.

3)He have an email address =
Tiene una dirección de email

mrjailbreak12
@gmail.com
uff no os fieis de nadie, que os la cuelan, que menuda gente hay en el mundo...
Otro "coming soon".... vamos que FAKE

El dia en que saquen un cfw real se publicara y punto sin previo video en youtube
Cosas por las que me lo creo: Se conecta a PSN, instala homebrew en 4.11

Cosas por las que no me lo creo: No aparece el aviso de epilepsia que mete sony desde 4.00 al iniciar la consola, no carga un solo backup...
Vale, y para cuando sale????? Yo ya no me creo nada. A ver que pasa.
ya pueden ir cerrando este hilo...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sera fake..?
seguramente si lo sea por lo que a comentado raines al encender la play hoy me a salido el aviso ese cosa que en el video no sale en ningun momento darle un par de dias pero por mi este post se puede cerrar ya que hay tantos videos y cosas del jailbreak en el youtube y ninguna es buena
Vaya que bien, hacia tiempo que no veia un hilo de estos [fumando]

Si si, totalmente real, igual que los otros cien mil que sacan videos y andan con twitter.

Me encantan estos hilos [tadoramo]

Mirar que dificultad, simplemente yendo a ps3hax me encuentro con esto; http://www.ps3hax.net/2012/05/mrjailbre ... is-a-hoax/.

Ahora en veranito con tiempo pensare en alguna parida de estas para echarme unas risas , porque seguro que saldre aqui, solo tengo que ponerlo en youtube, abrirme un twitter e ir publicando chorradas y videos [poraki]
11 respuestas