Kakuto Chojin , Nuevas imágenes

Parece que va mejorando algo ete juego, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que, como lo veis? ;)
Yo lo veo de PM, a mirmano le gusta a piñon este juego, dise ke lo mismo se lo pilla kuando sarga jejejejeje
solo puedo decir, que como tenga una buena jugabilidad.... puff va a ser la caña !!!!!!!! : D
lo mejor de este juego son las animaciones.las fotos no le hacen justicia
A falta de verlo en movimiento, solo le pido una buena jugabilidad, y verse se ve muy bien. Quizas el aspecto demasiado realista me recuerda algo a los mortal kombat ke los odio puajj.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hace tiempo salió un video en el que era una gozada verle botar las carnes al luchador gordo que sale arriba, parecia real xD
Pues si es el mismo video q he visto yo la llevo clara, pq para mi gusto los golpes o movimientos en general me parecían muy secos, como "rectos" en el caso de las patadas... iban muy "rectas", a lo juegos de 2D de aquellos tiempos... no se si me explico.

Ahora, tengo q reconocer que las imágenes han mejorado muchísimo, parece q las texturas son mejores, y que se le ha dotado de mayor luminosidad a los escenarios en general, gráficamente es la bomba. A ver si veo un video en el q hayan mejorado los movimientos :-) .

Saludos.
hmmm.
este juego a mi tb me interesaba muchisimo pero con el tiempo todo lo positivo q tenia se me ha transformado en negativo, esas imagenes y varios videos que me bajé de ign ,reo recordar, son los responsables, en fin, espero q mas adelante me cambie de nuevo la opinión pero no sé, no sé...
Podeis poner algun link al video plzz ??
8 respuestas