Kakuto Chojin retirado a nivel mundial

No sólo no sale en Europa si no que dicen que lo retiran de USA y Japón debido a motivos religiosos [buaaj] ya empezamos con chorradas. Se ve que hay un luchador que se puede interpretar como un personaje religioso.... y luego dicen que se pueden escuchar extractos del Coran de fondo, WTF?¿ Y hasta ahora no se han dado cuenta de estas paridas? Oooh Suerte que el juego no es nada del otro Jueves, aún van a decir que los cantos gregorianos de Halo hay que quitarlos :o
Hola

Jur jur, nuevo objeto de coleccionista, la version "quitada del mercado"

Saludos
bahhhhhhhhh que se han dado cuenta que es un truño!!!! No valen excusas baratas [sati]
Si lees varios hilos mas abajo veras q ya la noticia ya la postee yo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=142524

No peich nada, a mi tambien me ha sucedido alguna vez X-D
en fin, vivir para ver

me pilla en un moment ganso...ni ganas de opinar tengo :-|

saludos.
Sorry VeRTeX, no lo vi.

Se ve que al final sólo lo retiran de japón y lanzarán otra versión censurada.....

In a surprising move, Microsoft has pulled its Xbox fighting game Kakuto Chojin from Japanese shelves. According to company representatives, the recall is due to sensitive religious issues in the game. Reportedly, Microsoft plans to modify the game to remove the potentially offensive material in several Asian countries. Citing a company spokesperson, "Microsoft respects the religious beliefs of all people, and for that reason, we decided a recall was the best course of action." It's currently unknown when the modified version of the game will be available. For reference, while Kakuto Chojin has been available at retailers in America since late fall, it arrived on Japanese shelves on January 1.

Fuente: Xengamers

A mi me da que todo es una excusa para lanzar una versión mejorada del juego porque la actual apesta XD
jjuauajua me apuesto lo que sea a que es eso Urashima!!!!
Por cierto Urashima, estas colaborador en alguna revista de XBOX????
es que me parecio ver a urashima como nuevo colaborador en una revista de XBOX. ein?
nah, movimientos rariños ke haran k esos titulos aunk sean una bazofia, por ser retirados, ya sean piezas de coleccionista, al fin y al cabo siempre da cierto morbillo xD.

Por otro lado comparto lo k dice urashima, no he tenio el gusto de jugarlo, pero si tol mundo dice lo mismo, tantas personas ekivocadas no pueden ekivocarse xP.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Stygies7

Por cierto Urashima, estas colaborador en alguna revista de XBOX????
es que me parecio ver a urashima como nuevo colaborador en una revista de XBOX. ein?

[off topic]
Sip, XB Magazine.
9 respuestas